Casa Can Guinedell

Mapa -

Ripoll - Girona - Cataluña - España

Información

La casa adosada en la que se encuentra el establecimiento tiene suelos de baldosa, calefacción, terrazas y zona de barbacoa, un patio y parking. Está ubicada al lado del río, en el centro de Ripoll, a pocos minutos andando de tiendas donde abastecerse para cocinar en casa y restaurantes donde degustar la cocina local. El edificio dispone de tres dormitorios, un baño y un aseo, un salón comedor con grandes muebles, y una cocina completamente equipada con encimera, horno, nevera y microondas, además de todo el menaje de cocina necesario. Se ofrecen toallas y sábanas para los huéspedes y equipo de planchado.

La decoración funcional facilita una estancia agradable y hogareña.

Ubicación

Can Guinedell está ubicado en el centro de Ripoll, a la orilla del río Ter y a diez minutos andando del Monasterio de Ripoll, una de las joyas románicas de la zona. En los alrededores del Monasterio hay numerosos monumentos que merece la pena visitar, además de tiendas y restaurantes donde comer recetas típicas de la zona.

La estación de esquí de La Molina está a unos 40 kilómetros del establecimiento, y la de Masella a menos de una hora en coche. En verano, se pueden realizar numerosas actividades al aire libre, deportes y rutas andando, o visitar las cercanas Fuentes del Llobregat, en Castellar de n'Hug, a tan solo 36 kilómetros de Ripoll. El Aeropuerto de Girona está a una hora en coche desde la casa.

Servicios del alojamiento

La casa ofrece toallas y ropa de cama para todos los huéspedes, parking privado en el mismo edificio y equipo de planchado. El establecimiento dispone de buenas vistas al río y a las montañas que rodean Ripoll.

Servicios de la habitación

La casa dispone de tres dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y el tercero con una cama individual, además de un baño completo y un aseo, y un sofá-cama doble en el salón. Cuenta con un amplio comedor, televisión, y una cocina totalmente equipada con encimera de vitrocerámica, horno, microondas y nevera con congelador.

El edificio tiene un patio trasero muy soleado y unas terrazas amuebladas y con utensilios para barbacoa. Está totalmente climatizado con calefacción.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Can Guinedell

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Can Guinedell?
Podrás acceder a Casa Can Guinedell a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Can Guinedell?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!