Hostal Del Ripollès

(2 Estrellas)
Mapa -

Plaça Nova, 11 - Ripoll - 17500 - Girona - Cataluña - España

Información

El Hostal Del Ripollès, situado en la histórica villa de Ripoll de Girona, es un pequeño hostal familiar, agradable y bien equipado para la reserva de unas vacaciones de turismo rural por la bella comarca del Ripollés.

El Hostal Del Ripollès tiene 8 habitaciones luminosas, sencillas, funcionales y confortables, con todo lo necesario para descansar y sentirse como en casa: baño, calefacción, teléfono y televisión con Canal+. Son espacios muy acogedores, al igual que el comedor privado y el restaurante con terraza. Conocido como La Piazzeta, en el restaurante del Hostal Del Ripollès se sirven platos tradicionales de la zona, además de pizzas y recetas italianas. Y todo en un edificio de arquitectura típica de este pueblo con mucho que ver y enseñar.

En la confluencia de los ríos Feser y Ter, Ripoll es la capital del Ripollés y alberga algunas de sus joyas. Por ejemplo, a 5 minutos del Hostal Del Ripollès se encuentra el Museo Etnográfico, en el que se descubren las tradiciones y costumbres de la zona. Muy cerca también se encuentra el románico Monasterio de Ripoll, de imprescindible visita para los amantes de la cultura y el arte, al igual que el cercano Monasterio de Sant Joan de les Abadesses, a sólo 15 kilómetros. Estos monumentos forman parte de la ruta del románico que se puede hacer por la comarca, en la que además existen múltiples posibilidades de turismo activo: esquí en invierno en las estaciones de Vallter 2000 o La Molina, a 54 y 45 kilómetros respectivamente; senderismo; bicicleta de montaña; rafting; barranquismo, etcétera.

  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

El Hostal Del Ripollès se sitúa en peno centro del histórico pueblo de Ripoll, capital de la comarca del Ripollés, de Girona. El hostal está a 5 minutos andando del Museo Etnográfico y el conocido Monasterio de Ripoll. Otro monasterio románico de interés que se puede vistar desde el hostal es el de Sant Joan de les Abadesses, a sólo 15 kilómetros.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostal Del Ripollès

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Del Ripollès?
Podrás acceder a Hostal Del Ripollès 15:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Del Ripollès?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Del Ripollès?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Del Ripollès y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Del Ripollès?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Del Ripollès.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!