Hostal Paula

Mapa -

Pirineus, 6 - pl. Abat Arnurlf - Ripoll - 17500 - Girona - Cataluña - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 3,8
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 5,0 5,0
  • Limpieza: 3,0 3,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 1,0 1,0

Información

En Cataluña, en un lugar con mucho encanto, se encuentra el Hostal Paula, un alojamiento estupendo para disfrutar de esta zona con total comodidad. Este hostal ofrece a sus huéspedes habitaciones decoradas con un estilo sencillo y tradicional, donde las tonalidades claras y los tonos tierra se combinan a la perfección para crear espacios agradables y cálidos donde descansar y relajarse. Están provistas de camas confortables, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado con ducha. Uno de los servicios de los que podrán hacer uso los huéspedes durante su estancia es la conexión a Internet que está disponible en todo el establecimiento. El hostal proporciona acceso a un aparcamiento privado situado en sus inmediaciones si los huéspedes necesitan hacer uso del mismo. Se ofrecen una serie de servicios enfocados a mejorar la estancia de los huéspedes como son el servicio de guarda equipaje, servicio de información turística y recepción abierta 24 horas que aporta una gran libertad horaria durante la estancia. La entrada de las mascotas está permitida haciendo la petición adecuada para ello.

  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

En Cataluña, en Ripoll, en una zona de gran belleza se encuentra el Hostal Paula, un alojamiento confortable donde pasar unas vacaciones inolvidables. Durante la estancia los huéspedes podrán practicar actividades como el senderismo por los alrededores de la propiedad, lo que les permite contemplar las maravillas que esta zona posee por ellos mismos. Además, podrán visitar lugares como la estación de esquí Vall de Núria situada a 17,1 kilómetros o Can Artigas Jardín que se encuentra a 18,3 kilómetros de distancia de este hostal.

Servicios del alojamiento

El hostal proporciona acceso a un aparcamiento privado situado en sus inmediaciones para mayor comodidad de sus huéspedes. También ofrece una serie de servicios enfocados a mejorar la calidad de la estancia como son el servicio de guarda equipaje, el mostrador de información turística o la recepción abierta 24 horas. La entrada de las mascotas está permitida realizando la petición apropiada para ello, permitiendo que toda la familia junta pueda disfrutar de esta experiencia.

Servicios de la habitación

Los huéspedes de este hostal podrán disfrutar de habitaciones agradables y confortables donde desconectar y descansar tras largas jornadas de actividad turística. Están equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado con ducha y camas cómodas. La conexión a Internet está disponible en todo el establecimiento lo que permite que sus huéspedes puedan hacer uso de este servicio sin tener que salir de su habitación.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 3,8
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 5,0 5,0
  • Limpieza: 3,0 3,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 1,0 1,0
  • Sevilla

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la situación

    Lo peor muchas escaleras mobiliario muy antiguo bañera muy alta.

    3,0

¿Ya conoces Hostal Paula?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Paula.

Información de interés sobre Hostal Paula

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Paula?
Podrás acceder a Hostal Paula 16:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Paula?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Paula?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Paula y sus capacidades.
↑