Información La Trobada Hotel Sport
La Trobada Hotel Sport, que forma junto con el La Trobada Hotel Ripoll el complejo turístico La Trobada, se localiza en el centro de Ripoll, junto al río y a los pies de la montaña de Sant Baromeu. Ambos hoteles ubican dos edificios diferenciados. En La Trobada Hotel Sport se ofrecen 40 habitaciones que pueden ser individuales, dobles, triples, familiares y dobles comunicadas; algunas de ellas ofrecen vistas al Monasterio y a los Pirineos. Incluyen conexión inalámbrica a Internet, escritorio, secador de pelo, cuarto de baño completo, calefacción, armario, toallas, sábanas y televisión. Junto a la recepción hay espacios donde descansar, con zona de lectura, mesas de trabajo, sofás reclinables, etc. Se puede tomar el desayuno cada mañana en el restaurante del hotel y en recepción se pueden pedir almuerzos para llevar. Hay aparcamiento para los huéspedes, WiFi en las zonas comunes, servicio de información turística y posibilidad de alquilar bicicletas. El alojamiento queda a unos 2 minutos a pie del monasterio y a unos 5 minutos andando de la estación de trenes y de autobuses de la localidad. El Torrent de la Cabana está a 7 kilómetros y en las inmediaciones hay varias reservas naturales donde se pueden practicar actividades al aire libre. Vic se encuentra a 38 kilómetros.
Opiniones sobre La Trobada Hotel Sport
Valoraciones
Mejor: limpieza y ubicación. Peor: habitación nada acogedora. No corresponde a un hotel tres estrellas. Es una excursión laberíntica de la recepción a la habitación. Cara en relación a las prestaciones. No volvería.
Viaje personal/familiar
Pedro Ángel, (Badajoz)
La cercanía al monasterio de ripoll, la amabilidad del personal (el señor de recepción, la dueña del establecimiento y su hijo) y la limpieza de la habitación y el baño son los puntos fuertes de la trobada hotel sport. Como contrapartida, he de decir que las habitaciones (al menos en la que nos alojamos) son muy pequeñas, ya que casi no podíamos revolvernos y el calor era asfixiante: no había aparato de aire acondicionado ni siquiera un triste ventilador; nos comentó el hijo que poco a poco estaban reformando y modernizando las habitaciones, adaptándolas a lo que en estos tiempos demandamos en un hotel, por muy modesto que sea.
Viaje de vacaciones en familia