Casa Cal Bellés Mas

Mapa -

Riudarenes - Riudarenas - 17421 - Girona - Cataluña - España

Información

La casa rústica renovada de Cal Bellés Mas está en una zona de campo cerca de la Costa Brava, en Girona. Es un lugar tranquilo y ofrece espacios para pasar unas vacaciones relajadas. Es posible pasar un agradable día en el exterior, bañándose en la piscina, tomando el sol en las tumbonas, o bien haciendo una barbacoa para disfrutar de una comida en la terraza exterior, aprovechando el comedor de fuera. Dentro de la casa cuentan con dos zonas de salón con sofás y una televisión. En la planta baja hay también dos habitaciones con dos baños y la cocina, que está equipada con todo lo necesario para el día a día, con lavadora, lavavajillas, microondas y horno. En la planta superior hay cuatro habitaciones dobles. En esta casa se admiten mascotas y tiene un cómodo aparcamiento público en el exterior.

  • Entrada 18:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Esta casa de estilo rural se halla en la localidad de Riudarenes, una zona de campo en la que poder practicar ciclismo o senderismo. En el pueblo hay interesantes lugares, como puede ser el Santuario de Argimon o la Torre de Esparra. Hay otras poblaciones cercanas como Sils o Santa Coloma de Farners. La ciudad de Girona está a solo 20 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En esta casa de campo se puede disfrutar del mejor ambiente en grupos de amigos o en familia. La casa tiene mucha capacidad, con un exterior rodeado de naturaleza y una bonita zona de piscina con tumbonas. Tiene también comedor exterior y barbacoa. Dentro de la casa hay dos salas de estar con sofás, un gran comedor y la cocina. También cuenta con seis dormitorios y con varios baños.

Servicios de la habitación

Dentro de la casa hay en total seis habitaciones, por lo que cuenta con una gran capacidad, de hasta 15 personas. En la planta baja hay dos habitaciones con dos baños. En la planta superior hay otros cuatro dormitorios dobles, y algunos de ellos pueden añadir una cama adicional, por lo que es una casa muy amplia.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa Cal Bellés Mas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Cal Bellés Mas?
Podrás acceder a Casa Cal Bellés Mas 18:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Cal Bellés Mas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Cal Bellés Mas?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Cal Bellés Mas y sus capacidades.
↑