Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Motel la Entrada

Mapa-

Carretera de Santa Coloma s/n - Riudarenas - 17421 - Girona - Cataluña - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Motel La Entrada es una acogedor establecimiento situado en el municipio de Riudarenes, al sur de la provincia de Girona y en un espacio estratégico de paso para viajeros que tengan pensado recorrer un patrimonio histórico y natural lleno de encanto e interés turístico, así como perfectos para los amantes de las actividades al aire libre que orientan su visita a compartir diferentes deportes en cualquier época del año. El establecimiento, renovado en el año 2004, propone una estancia cálida y tranquila y se sirve de un personal amable y atento para facilitar la información necesaria con tal de conocer las atracciones cercanas. El motel ofrece habitaciones luminosas y sencillas, de ambiente apacible, diseño moderno y un completo y útil equipamiento que hará que los huéspedes puedan sentirse como en casa. En su restaurante se pueden degustar especialidades caseras a la carta y su cervecería de estilo vintage sirve como un elegante rincón para aquellos que quieran disfrutar de una copa o aperitivo en la mejor compañía. Además, el alojamiento cuenta entre sus instalaciones con un espacio para reuniones.

  • Entrada 13:00 - 23:30
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 19

Ubicación

El motel se localiza en la Carretera de Santa Coloma s/n, en el centro de la comarca de la Selva, en una zona volcánica entre las poblaciones de Santa Coloma de Farnés y Massanet de la Selva. El municipio ofrece en sus alrededores referentes de interés como la Torre de Esparra, el Castillo de Malavella y el Santuario de Argimon, así como espacios de gran belleza natural como el estanque de Sils. Las playas de Lloret de Mar y Tossa de Mar se ubican a 30 minutos del alojamiento. El aeropuerto de Girona-Costa Brava se encuentra a 14 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El motel basas sus comodidades en un personal atento y cortés y unas instalaciones de calidad entre las que los huéspedes pueden encontrar un restaurante, centro de negocios, bar con terraza y aparcamiento privado. Se ofrece acceso a Internet, servicio de guardaequipaje, recepción 24 horas, prensa diaria y caja fuerte.

Servicios de la habitación

El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes 19 confortables habitaciones, desde individuales hasta cuádruples, bajo un práctico y cómodo equipamiento orientado a vivir una experiencia única de bienestar. Las estancias incluyen calefacción, aire acondicionado, armario, televisor, escritorio y un baño privado.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Motel la Entrada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Motel la Entrada?

Podrás acceder a Motel la Entrada 13:00 - 23:30 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058