¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Motel la Entrada

(2 Estrellas)
Mapa -

Carretera de Santa Coloma s/n - Riudarenas - 17421 - Girona - Cataluña - España

Información

El Motel La Entrada es una acogedor establecimiento situado en el municipio de Riudarenes, al sur de la provincia de Girona y en un espacio estratégico de paso para viajeros que tengan pensado recorrer un patrimonio histórico y natural lleno de encanto e interés turístico, así como perfectos para los amantes de las actividades al aire libre que orientan su visita a compartir diferentes deportes en cualquier época del año. El establecimiento, renovado en el año 2004, propone una estancia cálida y tranquila y se sirve de un personal amable y atento para facilitar la información necesaria con tal de conocer las atracciones cercanas. El motel ofrece habitaciones luminosas y sencillas, de ambiente apacible, diseño moderno y un completo y útil equipamiento que hará que los huéspedes puedan sentirse como en casa. En su restaurante se pueden degustar especialidades caseras a la carta y su cervecería de estilo vintage sirve como un elegante rincón para aquellos que quieran disfrutar de una copa o aperitivo en la mejor compañía. Además, el alojamiento cuenta entre sus instalaciones con un espacio para reuniones.
  • Entrada 13:00 - 23:30
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 19

Distancias

El motel se localiza en la Carretera de Santa Coloma s/n, en el centro de la comarca de la Selva, en una zona volcánica entre las poblaciones de Santa Coloma de Farnés y Massanet de la Selva. El municipio ofrece en sus alrededores referentes de interés como la Torre de Esparra, el Castillo de Malavella y el Santuario de Argimon, así como espacios de gran belleza natural como el estanque de Sils. Las playas de Lloret de Mar y Tossa de Mar se ubican a 30 minutos del alojamiento. El aeropuerto de Girona-Costa Brava se encuentra a 14 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El motel basas sus comodidades en un personal atento y cortés y unas instalaciones de calidad entre las que los huéspedes pueden encontrar un restaurante, centro de negocios, bar con terraza y aparcamiento privado. Se ofrece acceso a Internet, servicio de guardaequipaje, recepción 24 horas, prensa diaria y caja fuerte.

Servicios de la habitación

El establecimiento pone a disposición de sus huéspedes 19 confortables habitaciones, desde individuales hasta cuádruples, bajo un práctico y cómodo equipamiento orientado a vivir una experiencia única de bienestar. Las estancias incluyen calefacción, aire acondicionado, armario, televisor, escritorio y un baño privado.

Valoraciones

Información de interés sobre Motel la Entrada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Motel la Entrada?
Podrás acceder a Motel la Entrada 13:00 - 23:30 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Motel la Entrada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Motel la Entrada?
Este alojamiento cuenta con un total de 19 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Motel la Entrada y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Motel la Entrada?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Motel la Entrada.
↑