Salles Hotel Aeroport de Girona

(4 Estrellas)
Precio desde 63,99
8,4
Mapa -

Carretera Nacional 156, Km 0.6 - Riudellots de la Selva - 17457 - Girona - Cataluña - España

  • 19 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 8,6
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,6
  • Precio: 7,9

Información

El hotel Salles Aeroport de Girona está pensado para aquellos individuos que se trasladan a Gerona en coche para luego coger un avión en el aeropuerto, independientemente de que sea por negocios o placer. De este modo, se puede disfrutar de una habitación doble, de spa, de wifi gratuito, de parking privado y de un servicio de transfer al aeropuerto más la posterior recogida. Además, el establecimiento es cien por cien catalán, de modo que se podrá tomar un desayuno de tipo bufé muy local, así como una cena compuesta por todos los productos típicos de la zona. El hotel también se halla preparado para salidas románticas con habitaciones dobles especialmente preparadas para la ocasión, que incluye desayuno, cava, bombones y spa. Para los más jóvenes, existe igualmente el denominado momento gin & burger, con una hamburguesa gourmet acompañada de un gin tonic. Incluso se puede reservar tan solo por tres o seis horas en horario diurno para aquellos que deseen descansar un poco antes de coger el próximo vuelo.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 88
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.008

Distancias

Riudellots de la Selva pertenece a la provincia catalana de Gerona y se halla en plena comarca de la Selva, a escasa distancia de la capital. Como principales lugares de interés constan la iglesia de Sant Esteve, con un estilo gótico tardío, y la Fundación Mona, dedicada a la cría y recuperación de chimpancés y macacos. Se halla muy cercano al aeropuerto de Gerona-Costa Brava, además de hallarse muy bien comunicado por carretera y ferrocarril.

Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de transfer al aeropuerto y posterior recogida de ida y vuelta. Se oferta igualmente acceso directo al spa y un minibar de bienvenida completamente gratuito. El desayuno se encuentra también incluido y se puede utilizar el parking por un máximo de cinco días.

Servicios de la habitación

Las habitaciones miden 23 metros cuadrados con wifi gratuito, pantalla de televisor de 32 pulgadas y caja fuerte. Por su parte, el baño dispone de ducha y secador de pelo. Asimismo, se puede añadir diversos extras en la reserva, como un surtido de fruta de bienvenida o cava y bombones. Además, en virtud del momento que se escoja, se puede disfrutar de un momento romántico, un gin & burger u otro sensual. Se puede igualmente alquilar una habitación por unas pocas horas en régimen diurno, de tres a seis horas.

Valoraciones

  • 19 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 8,6
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,6
  • Precio: 7,9
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Fue todo correcto. El precio caro.

    6,2
  • Pamplona/iruña

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    No nos gustó nada la estancia. Tuvimos varios problemas con el personal. Primero, al hacer el check in a las 15:10 de la tarde nos dicen que nuestra habitación no está lista y que esperemos en los sofás 1 hora...¿perdona? segundo, nos informaron en recepción el día anterior que el coche lo podiamos dejar delante del hotel aparcado pero a la mañana siguiente a la hora de irnos al aeropuerto en el autobús que lleva allí, el recepcionista nos dice que no podemos dejar el coche ahí, que sino llamará a los guardias... Alucinante. La habitación está bien, aunque se oyen muchos ruidos y esa noche anduvo gente corriendo y gritando hasta las 2 de la mañana...

    No repetiremos.

    5,4
  • Palafolls

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Estuvo bien que hubiera una máquina con cosas al lado del spa.

    El jacuzzi no fue en todo el día, el motivo que hay que darle mejor al botón con las manos mojadas... Se ve que nadie sabe...

    7,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    5,2
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual

    Un 10.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual

    Un 10... Increible hotel. Recomendable.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en double

    Muy buen hotel para estar de paso como estabamos nosotros . Para permenecer varios dias alli imprescindible un vehiculo para cualquier cosa. Limpieza 10 instalaciones 10.

    9,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Es recomendable para coger fuerzas antes o despues de un viaje. Tiene una piscina. Es un detalle las bebidas del minibar (son gratis) y los utensilios del bao (maquinilla de afeitar, cepillo de dientes, etc. ). El personal es muy amable. Gracias.

    9,0
  • Lyon

    Estancia de 1 día, 2 adultos en chambre double ou lits jumeaux (1-2 adultes) avec transfert gratuit aéroport
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    9,6

¿Ya conoces Salles Hotel Aeroport de Girona?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Salles Hotel Aeroport de Girona.

Información de interés sobre Salles Hotel Aeroport de Girona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Salles Hotel Aeroport de Girona?
Podrás acceder a Salles Hotel Aeroport de Girona a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Salles Hotel Aeroport de Girona?
El precio por noche en Salles Hotel Aeroport de Girona dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Salles Hotel Aeroport de Girona?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Salles Hotel Aeroport de Girona?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Salles Hotel Aeroport de Girona
¿Cuántas habitaciones tiene Salles Hotel Aeroport de Girona?
Este alojamiento cuenta con un total de 88 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Salles Hotel Aeroport de Girona y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Salles Hotel Aeroport de Girona?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Salles Hotel Aeroport de Girona.
↑