Encuentra hoteles y otros alojamientos en Roses

Hoteles destacados

Rosas

Es en el Cabo de Creus, en la Costa Brava, donde antes se ve a amanecer en la Península Ibérica. Roses es de los municipios más madrugadores debido a que se encuentra enclavada al sur del Cabo de Creus, en el golfo de Rosas. Su paisaje natural y sus playas y calas la han convertido en un foco de turismo en la España septentrional.

Este municipio de Alto Ampurdán cuenta con playas de arena fina que se complementan con la presencia de varias calas en la zona. El agua transparente invita al bañista a sumergirse. Se pueden encontrar áreas de poca profundidad, ideales para los niños, mientras que existen igualmente zonas salvajes, que permiten experiencias únicas de buceo. Incluso, en lugares como la Cala Mutra, se puede practicar nudismo en Roses. A algunas de las calas, enclavadas entre acantilados, es muy complicado acceder por tierra, por lo que para llegar hasta ellas, hay que hacerlo con una embarcación.

La zona es ideal para la navegación de recreo es por eso que Roses dispone de un Puerto Deportivo donde se pueden amarrar las embarcaciones. Asimismo, existen empresas que alquilan veleros, catamaranes o motos acuáticas. También hay en la localidad un puerto pesquero donde se sigue realizando pesca y donde se puede visitar la lonja del pescado.

Los hoteles y los apartamentos en Roses están adaptados a todas las necesidades y en su gran mayoría disponen de servicios para todo los públicos y se encuentran en primera línea de playa o en las cercanías. También está la opción de alojarse en sitios más alejados, más tranquilos, con vistas impresionantes al mar o a la naturaleza que rodea al municipio.

A Rosas se puede llegar de muchas maneras. El aeropuerto más cercano es el de Girona, situado a 75 kilómetros, y la estación de tren más próxima está a 18 kilómetros, en Figueres. Por carretera se puede acceder a través de la AP-7 o por las Carreteras Nacionales II ó 250. Asimismo cuenta con dos líneas de bus regulares, una que lleva a Figueras y otra a Barcelona.

Información de interés sobre Roses

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Roses?
Si buscas alojamientos para familias en Roses, algunas de las mejores opciones son: Prestige Goya Park, Prestige Sant Marc, Hotel Spa Mediterraneo Park
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Roses?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Roses, por sus servicios y características son: Ciudad De Vacaciones Cala Montjoi, Hotel Monterrey Roses by Pierre Vacances, Hotel Cala Joncols.
¿Qué hoteles en Roses cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Prestige Goya Park, Prestige Sant Marc, Hotel Univers
¿Cuáles son los mejores hoteles en Roses con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Prestige Goya Park, Prestige Sant Marc, Hotel Univers
¿Hay en Roses hoteles Gayfriendly?
Si. Actualmente en Roses si existe esta modalidad de alojamiento Gayfriendly, cada vez más demandada. Te informamos de los hoteles Gayfriendly que a día de hoy podrás encontrar en esta localidad para disfrutar de la estancia que necesitas: Camping Joncar Mar, Camping Ampurdanes, Camping Rodas...

Qué ver o hacer en Roses y alrededores

  • Roses (Girona)

    Visitamos Ampuriabrava y Cadaqués, dos lugares impresionantes.

    Desde Rosas también se puede hacer turismo. Nosotros visitamos Gerona, Cadaqués y Ampuriabrava.Gerona esta más lejos pero merece la pena pasear por el casco histórico y sus puente.Cadaqués es precioso , la vista de la playa y el pueblo es muy bonita, y además esta la casa de Dali, también con unas vistas magníficas.Ampuriabrava la recorrimos en la lancha eléctrica, un paseo muy bonito por su canal principal , suficiente en una hora para ver lo que es.También visitamos el cap de Creus desde Rosas con el tren, bonita experiencia también.

  • Roses (Girona)

    Roses

    Lo mejor de Roses son las vistas y los atardeceres en la playa. Fuimos al Talassa sport un hotel que tiene un spa y gimnasio muy guay donde puedes ir sin ser del hotel En tercer lugar tenemos al mini golf gardens situado delante de la playa, es un minigolf muy bien ambientado para toda la familia con un total de unos 20 hoyos difíciles de conseguir. Por ultimo tenemos al parque aquatico aquabrava un parque que siempre hemos ido y nos encanta aunque siempre hay mucha cola, ideal para todas las edades.

  • Roses (Girona)

    Roses

    Roses lll restaurante con buena comida Aquabrava parque acuático con fantásticos toboganes con distintos sitios para comer distintas comidas como platos combinados pizza, hamburguesas... Thalassa spa con piscina, jacuzzi y saunas Parque de juegos en Llançà el camp con mini golf y otras actividades como camas elásticas, atracciones de agua, hinchables etc...

  • Roses (Girona)

    Otro punto de vista

    La ciudad de Roses, me ha parecido impresionante, tanto por sus gentes, paisajes y como no su gastronomía. Al estar apartado de cualquier punto de la península y pese a la etiqueta que le intentan imponer los políticos, me parece una ciudad que hay que visitar, gente maravillosa y amable que se esfuerzan por ayudar en lo que necesites, que no tiene nada que ver con lo que nos venden los políticos, unas calas y paisajes preciosos y únicos, y una gastronomía que se puede degustar a unos precios mas que razonables. El vino, el cava, el marisco, el arroz, los postres,etc. Volveré porque me ha encantado.

  • Roses (Girona)

    buen destino para conocer l'Alt Empordà

    Restaurant Valeria :molt bó suquet de peix Val la pena la visita guiada de la Ciutadella de Roses. Voltants: cap de Creus, Cadaqués, Port de la Selva, monestir Sant Pere de Rodes, Port Lligat, Figueres, Empuriabrava, etc.

  • Roses (Girona)

    Comer en el puerto excelente, en la Gallega también excelente, las playas las mejores de Cataluña.

  • Roses (Girona)

    Población cómoda para viajar en familia. Cerca de otros lugares de interés en la zona

  • Roses (Girona)

    Nos alojamos aquí una noche para poder disfrutar del espectáculo Nits de Circ que nos encantó

  • Roses (Girona)

    Solo estuvimos en Cala Montjoi, una pequeña cala, tranquila y muy familiar donde se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos; submarinismo, cayak, padel surf, snorkel... De aguas cristalinas y casi en su totalidad con pequeñas piedras. El complejo de Cala Montjoi sigue ofreciendo calidad en su animación y en su restauración. Un oasis para las familias!

  • Roses (Girona)

    Un sitio espectacular para disfrutar del sol y de las buenas y relajadas playas. Por la contra, pondría que está demasiado preparado para el turismo internacional y no tanto para el nacional.

¿Ya conoces Roses?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Roses.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!