Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Rosas Mirador 3000

Mapa-

Cap Norfeu - Roses - 17480 - Girona - Cataluña - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El apartamento Rosas Mirador 3000 está situado en la localidad catalana de Roses. Se trata de un estudio coqueto y decorado con mucho gusto, para que los huéspedes se sientan a gusto y como en casa. Resulta un destino perfecto para disfrutar de todas las comodidades habituales de un hotel, con la ventaja de poder contar con una mayor independencia y acceso a cocina. Además, por su emplazamiento resulta perfecto para los amantes del sol y la playa, ya que se encuentra a poca distancia del mar. Por su equipamiento y acceso a todo tipo de servicios, la comodidad es el punto más destacable de este apartamento turístico. El mobiliario y la decoración son modernos y muy funcionales, destinados a conseguir el máximo confort y garantizar una estancia placentera.

  • Entrada 16:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

Este apartamento se encuentra en pleno paseo marítimo de la localidad de Roses, en Cataluña. La playa más cerana está a una distancia inferior a los 20 metros, por lo que en pocos pasos, los huéspedes puden dar un paseo por el mar o darse un baño. La estación de autobuses de esta localidad turística se encuentra a menos de doscientos metros, por lo que el acceso al apartamento es muy cómodo y sencillo. La estación de tren más cercana se encuentra a 20 kilómetros. En este emplazamiento es posible practicar diversos deportes náuticos, desde el submarinismo y el snorkel hasta la pesca deportiva, pasando por el windsurfing o el kite surf. Cerca de las instalaciones hay varios campos de golf, para los amantes de este deporte.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento ofrece una cocina americana, de vitrocerámica. El equipamiento incluye nevera, microondas, lavadora, vajilla y menaje completo. También tiene cafetera, y tostadora. Se puede contratar la limpieza al final de la estancia. El apartamento tiene calefacción y aire acondicionado.

Servicios de la habitación

El apartamento está completamente equipado. Cuenta con un cuarto de baño con ducha y un aseo, y tiene la capacidad habitual en los estudios: dos personas, que pueden disfrutar de los 25 metros cuadrados que tiene. Cuenta con un sofá cama doble. En este apartamento se puede disfrutar de acceso a Internet de pago, y además hay un kit de planchado.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Rosas Mirador 3000

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Rosas Mirador 3000?

Podrás acceder a Apartamentos Rosas Mirador 3000 16:00 - 19:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Rosas Mirador 3000?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Rosas Mirador 3000?

Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Rosas Mirador 3000 y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058