Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamentos Stella Maris

Mapa-

Passeig Marítim, 8 - Roses - 17480 - Girona - Cataluña - España

Foto general de Apartamentos Stella Maris Foto de una habitación de Apartamentos Stella Maris Foto de una habitación de Apartamentos Stella Maris Foto de una habitación de Apartamentos Stella Maris Foto de una habitación de Apartamentos Stella Maris Foto de una habitación de Apartamentos Stella Maris Foto de una habitación de Apartamentos Stella Maris Foto de una habitación de Apartamentos Stella Maris Foto del baño de Apartamentos Stella Maris Foto del baño de Apartamentos Stella Maris Foto del baño de Apartamentos Stella Maris Foto del entorno de Apartamentos Stella Maris Foto del entorno de Apartamentos Stella Maris Foto del entorno de Apartamentos Stella Maris Foto de una habitación de Apartamentos Stella Maris Foto de una habitación de Apartamentos Stella Maris Foto general de Apartamentos Stella Maris

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Apartamentos Stella Maris son un encantador alojamiento de Roses que se encuentra a tan solo unos pasos de la playa de Rastrell y que cuenta con balcones con vistas al mar y mobiliario para disfrutar de la visión mientras se come. Hay disponibles apartamentos para entre 3 y 5 personas y los viajeros disfrutan de cuarto de baño privado, uno o dos dormitorios, salón con televisión y sofá, y cocina con lavadora, microondas, nevera, lavavajillas y todo el menaje necesario. También se facilita WiFi, set de planchado y aire acondicionado, y se aceptan mascotas previa petición. Los apartamentos se sitúan junto al paseo marítimo y en las inmediaciones hay aparcamiento público. Detrás del establecimiento se encuentra la Ciutadella de Roses y a 2 kilómetros está el puerto, mientras que a otros 2 kilómetros se disfruta de entretenimiento para toda la familia en el parque acuático Aquabrava Open. En el municipio hay una amplia variedad de restaurantes, supermercados y tiendas.

  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida 09:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 14

Ubicación

Los Apartamentos Stella Maris se localizan en el centro de Roses, en Gerona, en primera línea de mar y junto a la Ciutadella de Roses, una fortaleza del siglo XVI. A 2 kilómetros está el puerto de la localidad y los viajeros podrán bañarse en la playa de Rastrell a tan solo unos pasos del alojamiento. A 2 kilómetros está el parque acuático Aquabrava Open y en la localidad se encuentra una amplia variedad de supermercados, tiendas y restaurantes. A tan solo media hora se puede visitar el Monasterio de Sant Pere de Rodes y a 300 metros del alojamiento hay una oficina de turismo.

Servicios del alojamiento

Los viajeros que se hospeden en este alojamiento de Roses podrán conectarse a Internet vía WiFi en la privacidad de sus apartamentos, y podrán venir acompañados por sus mascotas previo aviso. Hay disponible aparcamiento público en las inmediaciones y también se disfruta de servicio de lavandería y de masajes bajo petición.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Stella Maris están pensados para entre 3 y 5 adultos repartidos en uno o dos dormitorios y muchos de ellos están disponibles con vistas frontales al mar y balcón amueblado con mesa y sillas, aunque algunos cuentan con vistas laterales y amplio ventanal. Las estancias incorporan aire acondicionado y set de plancha, y además se disfruta de zona de estar con televisión y sofá, así como de cuarto de baño privado y cocina con lavadora, lavavajillas, microondas, menaje, nevera y mesa para comer.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Stella Maris

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Stella Maris?

Podrás acceder a Apartamentos Stella Maris 15:00 - 19:00 y la salida 09:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Stella Maris?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Stella Maris?

Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Stella Maris y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Stella Maris?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Stella Maris.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058