Marbella

(1 Estrella)
Mapa -

ROCA NEGRA, 11-13 - Roses - 17480 - Girona - Cataluña - España

  • Opiniones

    3 Opiniones 5,5
  • Instalaciones: 4,0 4,0
  • Servicios: 5,7 5,7
  • Limpieza: 5,7 5,7
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 3,7 3,7

Información

El Hotel Marbella es un discreto y encantador establecimiento próximo a una interesante oferta de ocio y entretenimiento, así como a pocos metros de las cautivadoras playas de la Costa Brava, en la popular y atractiva localidad de Roses. Se trata de un alojamiento recientemente reformado, capaz de hacer sentir al huésped como en casa, por su comodidad, tranquilidad y sus vistas al Parque Natural Aiguamolls de l’Empordà, destino protegido y de interés ecológico, de obligada visita por su riqueza de fauna migratoria. Un recorrido hasta el centro de la localidad permite ser protagonista de una variada oferta de restaurantes, bares y locales de ocio, así como la práctica de diferentes deportes náuticos cerca de la playa. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre con una zona ajardinada, espacio perfecto de relajación, así como servicios a la altura del huésped más exigente, como conexión Wi-Fi a Internet y un bar donde disfrutar de una copa en la mejor compañía. Su restaurante La Laguna sirve platos basados en una carta de la cocina nacional e internacional, con productos ligeros y nutritivos, así como menús dietéticos bajo petición.

  • Nº de habitaciones 40

Ubicación

El alojamiento se sitúa en Roca Negra 11-13, a 5 minutos en coche del centro de la localidad y a 10 minutos a pie de la playa de Santa Margarida. Son muchas las opciones de actividades en los alrededores, como submarinismo y buceo, así como tranquilos recorridos por su paseo marítimo. El hotel permite disfrutar de un catálogo de excursiones hasta puntos de interés cercanos como el Museo Dalí, en Figueres, el centro de ocio Crazy Roller o una visita hasta el Cabo de Creus, con interesantes localidades costeras como el Port de la Selva, Port Lligat o Cadaqués, destinos de gran belleza natural y de una importante herencia histórica en la Costa Brava. El aeropuerto de Girona se localiza a 80 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece calidad y discreción en servicios de gran calidad, en un ambiente familiar que ofrece piscina, bar, restaurante, terraza, conexión a Internet, salón social con televisor, desayuno tipo bufé y servicio de información turística.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 40 luminosas y confortables habitaciones, dobles y triples, con todo lo necesario para una estancia práctica y organizada. La modernidad y elegancia se combina con un completo equipamiento que incluye suelo de baldosa y una terraza amueblada, y servicios como caja fuerte, ventilador y un baño con ducha.

Información de interés sobre Marbella

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Marbella?
Podrás acceder a Marbella a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Marbella?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Marbella?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Marbella y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Marbella?
Es un alojamiento de 1 Estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Marbella.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!