Información Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances
En el Hotel Monterrey Roses By Pierre & Vacances los huéspedes pueden disfrutar de un establecimiento de categoría de cuatro estrellas, situado en primera línea de playa en la localidad de Roses, en la Costa Brava.
El personal del hotel ofrece un amplio abanico de servicios donde destaca el servicio de recepción en horario limitado, de 7:00 a 23:00, se proporciona información turística o de actividades y organización y reserva de entradas, servicio de guardaequipajes, de música en directo y se facilitan bicicletas para realizar excursiones.
En el hotel hay dos piscinas exteriores, una de ellas infantil, e incluye una zona ajardinada y una zona solárium con tumbonas, los huéspedes que quieran practicar ejercicio pueden hacerlo en el gimnasio y también disfrutar de una sauna o del servicio de masaje. También cuenta con un restaurante que ofrece cocina mediterránea de estilo buffet, donde destacan los productos locales y un bar con terraza exterior donde se puede tomar una copa o un aperitivo mientras se disfruta de las vistas del mar. Las instalaciones se completan con una sala de estar con televisión y zona de lectura y otra de juegos, además de un aparcamiento privado.
La decoración de las habitaciones se caracteriza por su diseño sencillo y acogedor, predominan los colores cálidos y los muebles de líneas sencillas, algunas de ellas disponen de balcón con vistas al mar y son exteriores. Están dotadas con calefacción, ventilador en el techo, algunas ofrecen aire acondicionado, caja fuerte, televisión y conexión wi- fi, además de un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. El establecimiento ofrece servicio de cuna.
Admiten mascotas bajo petición hasta un máximo de 5 kg.
Opiniones sobre Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Ubicación excelente, a pie de playa, rodeado de restaurantes y unas vistas preciosas, instalaciones buenas y el servicio genial. Muy amables. La única pega que le pongo son los colchones, demasiado blandos para mi gusto. Desayuno inmejorable. Volvería a repetir.
Sergio, viajó en
Sentmenat
Viaje personal/familiar en familia
Buen hotel, habitaciones calidad precio muy bien, servicio de desayuno muy completo, servicio de cena muy pobre, o vas a cenar a primera hora o te comeras las sobras de lo que quede ya que no se repone o se repone muy poco, la calidad de la cena muy mala, no recomiendo nada la cena, así como el desayuno recomiendo 100x100. Servicio de bar, recepción y camareros de comedor un 10.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Parfait.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, es que está en primera línea de la playa. Piscina de buen tamaño. Atención agradable de parte de los empleados. Limpieza general correcta en el hotel y en las habitaciones. Buena calidad en el buffet en los desayunos.
Lo peor, edificio de los 60-70 con diseño propio de la época. Aislamiento sonoro de las habitaciones un poco justo. Increíblemente no ponen jabón en el lavabo. Clasificación de cuatro estrellas de acuerdo a la época.
Eva, viajó en
Montgat
Viaje de escapada en pareja
Una experiencia mala, porque la pensión completa es tipo buffet el desayuno y cena, la comida del mediodía es tipo menú muy escueto. El resto del equipo excelente.
Rebeca, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está renovado y la decoración es moderna y bonita. La habitación muy amplia y con terraza desde la que se ve el mar. En cuanto al baño bien pero, nos hubiera gustado más plato de ducha que bañera. Las zonas comunes muy chulas: la piscina y la terraza enfrente de la playa. Algo que no nos gustó fue que no se podía pagar con datáfono, no tenían todavía o no funcionaba y supuso un inconveniente ya que ahora que se aconseja pagar con tarjeta pues no llevamos ya casi efectivo y tuvimos que buscar un cajero para pagar los 3 días la bebida del restaurante y la cafetería. Por último el tema de las cenas... Creo que es el buffet más flojo de todos los hoteles en los que he estado: poca variedad, poca cantidad y platos preparados poco apetecibles.
Si arreglan lo del pago voy tarjeta y mejoran el buffet, hotel perfecto para pasar las vacaciones.
Ah, nos gustó mucho que dejen alojar a perretes, además vimos que al hacer el check-in les regalan chuches y juguete, genial.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El hotel está bien reformado y cómodo, lo lamentable es no que había jabón en los baños y cuando fuimos a pedir sorpresa nos dice que no tienen y que te lo tienes que comprar tu, ya que han calculado mal y el pedido no llegara hasta la semana que viene.
El personal no sabía ni como decirlo hay que decir que ellos en todo momento fueron muy amables, para no volver porque si eso no lo han querido solventarlo no me quiero imaginar otro problema más grave.
Angel, viajó en
Madrid
Viaje de trabajo en pareja
Lo mejor primera linea de playa, amabilidad de los recepcionistas y personal de servicio habitaciones.
Lo peor que un hotel de 4 estrellas no tenga ni gel ni champú.
Que las paredes del hotel parecen de papel, se oye todo hasta cuando tiran de la cadena los del piso de arriba.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy bien ubicado ya que esta en primera línea de playa y a unos 2 km del pueblo, (buen paseo para rebajar las comidas, ).
Las habitaciones son muy amplias y la cama muy grande, tienen aire acondicionado y ventilador en el techo.
La piscina es bastante grande y con vistas al pueblo y al mar.
El buffet es bastante completo y el personal muy simpático.
Eso si, es un hotel en el que dejan entrar perros, y también es difícil aparcar.
Al lado del hotel hay un restaurante genial que anima mucho.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Nos ha encantado todo: en el desayuno no falta de nada, hay de todo lo que te puedas imaginar. La ubicación es privilegiada, estás en el mismo paseo de la playa. La piscina es genial, con todas las vistas al pueblo y de ella sales directo a la playa por la terraza del bar que es preciosa. L@s camarer@s muy majos, encantadores y muy atentos. Las habitaciones son enormes, y nosotros que teníamos vistas a un lateral destacar que si teníamos aire acondicionado aparte del ventilador y también un frigo, que pensábamos que en esas habitaciones no había. Y por poner algo que creo que le falta, es algo de animación a la noche en la terraza porque le sacarían más provecho ya que como he dicho es muy bonito y en el mismo paseo marítimo. Otra cosilla es que para llegar a la parte vieja del pueblo tienes 5 minutillos.
Ver más opiniones