Información Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances
En el Hotel Monterrey Roses By Pierre & Vacances los huéspedes pueden disfrutar de un establecimiento de categoría de cuatro estrellas, situado en primera línea de playa en la localidad de Roses, en la Costa Brava.
El personal del hotel ofrece un amplio abanico de servicios donde destaca el servicio de recepción en horario limitado, de 7:00 a 23:00, se proporciona información turística o de actividades y organización y reserva de entradas, servicio de guardaequipajes, de música en directo y se facilitan bicicletas para realizar excursiones.
En el hotel hay dos piscinas exteriores, una de ellas infantil, e incluye una zona ajardinada y una zona solárium con tumbonas, los huéspedes que quieran practicar ejercicio pueden hacerlo en el gimnasio y también disfrutar de una sauna o del servicio de masaje. También cuenta con un restaurante que ofrece cocina mediterránea de estilo buffet, donde destacan los productos locales y un bar con terraza exterior donde se puede tomar una copa o un aperitivo mientras se disfruta de las vistas del mar. Las instalaciones se completan con una sala de estar con televisión y zona de lectura y otra de juegos, además de un aparcamiento privado.
La decoración de las habitaciones se caracteriza por su diseño sencillo y acogedor, predominan los colores cálidos y los muebles de líneas sencillas, algunas de ellas disponen de balcón con vistas al mar y son exteriores. Están dotadas con calefacción, ventilador en el techo, algunas ofrecen aire acondicionado, caja fuerte, televisión y conexión wi- fi, además de un completo baño que incluye secador de pelo y artículos de cortesía. El establecimiento ofrece servicio de cuna.
Admiten mascotas bajo petición hasta un máximo de 5 kg.
Opiniones sobre Hotel Monterrey Roses by Pierre & Vacances
Valoraciones
Una estancia genial.
Viaje de vacaciones en pareja
Manuel, (Bilbao)
Hemos estado muy a gusto, pero entiendo que el personal es escaso, aunque buena gente. Ha habido días de escasez de personal y se notaba en el comedor.
Viaje de vacaciones en pareja
Ubicación excelente, a pie de playa, rodeado de restaurantes y unas vistas preciosas, instalaciones buenas y el servicio genial. Muy amables. La única pega que le pongo son los colchones, demasiado blandos para mi gusto. Desayuno inmejorable. Volvería a repetir.
Viaje de escapada en pareja
Bruyere , (Salasc)
Excelente situación, acogida muy profesional y perfecta. Habitación moderna y muy limpia. Volveremos con gusto.
Viaje de escapada en pareja
Amrouche , (Marseille )
Muy buena estancia, hotel muy agradable.
Viaje de vacaciones en pareja
Sergio, (Sentmenat )
Buen hotel, habitaciones calidad-precio muy bien, servicio de desayuno muy completo, servicio de cena muy pobre, o vas a cenar a primera hora o te comerás las sobras de lo que quede ya que no se repone o se repone muy poco, la calidad de la cena muy mala, no recomiendo nada la cena, así como el desayuno recomiendo 100x100. Servicio de bar, recepción y camareros de comedor un 10.
Viaje personal/familiar en familia
Larmet, (Nimes)
¡superbe séjour! hôtel superbe en cette saison. Le personnel très accueillant. Je mets 5 étoiles.
Viaje de vacaciones en familia
Perfecto.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor es que está en primera línea de la playa. Piscina de buen tamaño. Atención agradable de parte de los empleados. Limpieza general correcta en el hotel y en las habitaciones. Buena calidad en el buffet en los desayunos. Lo peor, edificio de los 60-70 con diseño propio de la época. Aislamiento sonoro de las habitaciones un poco justo. Increíblemente no ponen jabón en el lavabo. Clasificación de cuatro estrellas de acuerdo a la época.
Viaje de escapada en pareja
Eva, (Montgat)
Una experiencia mala, porque la pensión completa es tipo buffet en el desayuno y cena, pero la comida del mediodía es tipo menú, muy escueto. El resto del equipo excelente.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones