Información
SITUACION: En los canales de Santa Margarita, en la Bahía de Rosas, a unos 250 m de la playa y a 1.5 km del centro de Rosas por el Paseo Marítimo. HABITACIONES: Dispone de 60 hab. con baño , terraza, TV (vía satélite), músi- ambiental y calefacción. SERVICIOS COMUNES: Todo el edificio es exterior. Se complementa con bar, TV, ascensor,jardín,terraza,tenis de mesa ,parking y servicio de fax. Servicio de comedor tipo buffet libre en todos los servicios. Piscina y tenis de mesa.
-
Nº de habitaciones
56
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.980
Ubicación
Este hotel se encuentra a sólo 1 minuto a pie de la playa y a 15 minutos a pie del centro turístico. Hay una gran selección de bares y restaurantes en las inmediaciones, así como la discoteca Chic.
Servicios del alojamiento
Hay 8 habitaciones con 3 camas disponibles. El hotel acepta American Express, JCB, MasterCard y VISA. El hotel sirve un excelente buffet frío y caliente para el desayuno y la cena. Los huéspedes también podrán seleccionar comida a la carta.
Servicios de la habitación
Las habitaciones cuentan con cama doble, cuarto de baño, aire acondicionado individual, calefacción, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV por cable/vía satélite y balcón individual.
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 7,3Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama) (doble 1 o 2 camas standard)
Aunque la tv es algo secundario, es un servicio que ofrecen y la tienen de adorno, ya que coincidimos con varios clientes que tenían el mismo problema con respecto a su funcionamiento.
El desayuno es correcto para el precio del servicio, aunque se quedan sin existencias fácilmente.
El parking es otro servicio, sólo para 8 coches lo sumo, el resto en la calle.
La recepción es amable, pero no ofrecen soluciones a los problemas de parking, o tv.
Anónimo, viajó en
Hotel pequeo, muy acogedor. La comida buenisima, poca variedad, pero excelente. Nos ha gustado mucho, volveríamos...
Anónimo, viajó en
Solo una crítica, nos costo acostumbrarnos a los colchones (eran bastante nuevos). Por todo lo demàs muy bien, tanto la comida que no habiendo mucha variedad en el buffet, la comida era buena, como el trato recibido de todo el personal en especial de "la chica del bar", la relación calidad precio es excelente.