Información Hotel Prestige Goya Park
El Hotel Prestige Goya Park se encuentra en la localidad de Roses, la cual pertenece a la provincia catalana de Girona, y se ubica en pleno corazón de la popular Costa Brava. De hecho, la famosa playa de Santa Margarita, una de las mejores de la región, queda a 200 metros. Por su parte, este alojamiento dispone de una gran variedad de habitaciones para dos adultos en las que también se pueden hospedar uno o dos niños gracias a la combinación de camas de matrimonio e individuales. Además, estas disponen de una decoración muy elegante y de un equipamiento formado por un balcón con vistas, un televisor con acceso a canales por satélite y un cuarto de baño privado, así como de una caja fuerte y un teléfono que deben solicitarse en recepción si se desea. Por otro lado, dentro de las instalaciones del complejo es posible encontrar un campo de minigolf, una sala de juegos y un parque para recreo de los más pequeños. Asimismo, disponen de hasta dos piscinas al aire libre con zona de solárium y rodeadas de jardines. Por si fuese poco, ofrece un servicio de desayunos bufé, cuenta con parking privado y conexión a Internet WiFi y en verano organiza actividades para niños y adultos.
Opiniones sobre Hotel Prestige Goya Park
Valoraciones
Stéphane, (sardan)
Hotel agradable, el personal es atento. Las comidas corresponden a la descripción, en general variadas. Recomiendo este establecimiento.
Viaje de vacaciones en familia
David, (Cardona)
Muy grata experiencia en el hotel. El buffet, a pesar de algunos comentarios que había visto, merece mucho la pena. Hay mucha variedad y van reponiendo constantemente. Las instalaciones son sencillas pero tienen lo necesario. Minigolf y pingpong gratuito con depósito, piscinas correctas, zona de juegos y billar... Hacer una mención especial a los componentes del mini-club. ¡mis hijos se lo pasaron genial! solo quiero remarcar un punto negativo del hotel, aunque para mí no supuso un problema. No permiten pagar las bebidas tanto del restaurante como del bar en efectivo. Como digo, esto no fue un problema para mí, pero puedo entender que a personas mayores les cueste.
Viaje de vacaciones en familia
Estancia muy agradable y tranquila, con buenas instalaciones y una limpieza de la estancia muy buena, con reposición de toallas diaria. La habitación era de tamaño medio, más que suficiente para 3 personas. Las camas cómodas y, aunque las cortinas, como en todos los hoteles, dejan pasar la luz del amanecer, se descansaba sobradamente. Las comidas de buena calidad y el comedor, con un tamaño medio, hacía que, aunque hubiera mucha gente en la época, no te sentías agobiado. Las mesas un poco cerca unas de otras, pero normal para la saturación de gente en las fechas. Todo el personal amabilísimo y música en directo cada día, bastante amena. Echamos algo a faltar alguna actividad más en el mismo hotel más encarada a niños, pero en general repetiría con gusto.
Viaje de escapada en familia
Muy buena estancia con un personal atento y muy agradable. Nos alojamos en una habitación renovada, muy limpia, muy agradable, pequeño inconveniente en la ropa de cama. Las comidas son variadas, equilibradas con opciones. Sin embargo, fuimos decepcionados en un día cuando el restaurante estaba completo y la mayoría de los platos vacíos y el personal tardó demasiado tiempo en recargar.
Viaje de vacaciones en familia
Correcto, pero no es lo que esperábamos en cuanto a instalaciones (piscina pequeña, jardín pobre y sin sombra, zona de juegos mínima) y muy deficiente la animación diurna y nocturna.
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento muy bien y la comida variada y de buena calidad. Playa perfecta y un buen sitio para desconectar y pasar unos buenos días en familia.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel destaca por su limpieza (extraordinaria). Las habitaciones un poco desfasadas y antiguas. La comida, mucha variedad y nada que objetar. Apartado de la playa unos 300 m. Relación calidad/precio buena. Recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Ignacio, (Rivas-Vaciamadrid)
El hotel limpio como siempre. La comida muy rica. Y el personal de lo más amable. No se puede pedir más por menos. De 10.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel ha estado fantástico, el personal muy agradable, el buffet del hotel correcto, la piscina amplia. Lo peor es que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, solo hay un ventilador de techo.
Viaje de vacaciones en familia
Todo muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones