Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en S'Agaro

S'Agaro

La localidad gerundense de S'Ágaro tiene un gran encanto, tanto por su cuidada arquitectura como por su ubicación en un lugar privilegiado de la Costa Brava. S'Ágaro tiene una historia reciente, de principios del siglo XX, y se puede decir que creció en torno a los hoteles de lujo que se fueron instalando en las proximidades de la playa de Sant Pol.

En torno a estos hoteles ha crecido un cuidado pueblo de estilo catalán que sigue ofreciendo alojamientos de calidad a todos los que allí llegan. Hoteles, casas y apartamentos integrados perfectamente en el entorno urbanístico y en armonía con la belleza de la Costa Brava atraen a turistas de todas las nacionalidades. Los apartamentos turísticos se encuentran en el propio pueblo, pero también es muy frecuente que se ubiquen apartamentos de todos los tamaños en el interior de cuidadas urbanizaciones que crecen a lo largo de S'Ágaro, con vistas privilegiadas sobre la Costa Brava. Es frecuente ver a familias enteras alojadas en los apartamentos o en los cuidados hoteles de la zona, disfrutando del sol, de la playa y de numerosas actividades deportivas.

En S'Ágaro se han encontrado restos arqueológicos que demuestran los asentamientos romanos, pero su desarrollo como centro turístico es reciente. No se puede dejar de mencionar el conocido Camino de Ronda que pasa por esta localidad y deja apreciar a los que transitan por él, paseando o en bicicleta, toda la belleza de la abrupta Costa Brava.

Pero, además, la Costa Brava ofrece la posibilidad de la práctica de numerosos deportes acuáticos, como el buceo, el windsurf, la moto acuática o las lanchas motoras. Disfrutar del sol, de la playa, de un baño en el tranquilo Mediterráneo es una opción ineludible. No se puede dejar de visitar la bonita iglesia de la Mare de Deu, una joya por su arquitectura y por su ubicación. La gastronomía catalana se puede disfrutar en muchos de los restaurantes, muchos de ellos sobre el mismo mar, donde el pescado a la sal es una especialidad muy valorada, pero también todos los productos de la huerta y una gran variedad de paellas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑