Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Apartamento Playa Foto general de Apartamento Playa Foto general de Apartamento Playa Foto general de Apartamento Playa Foto general de Apartamento Playa Foto general de Apartamento Playa Foto general de Apartamento Playa Foto general de Apartamento Playa Foto general de Apartamento Playa

Apartamento Playa

Mapa-

Salvat Papaseit 20 - S'Agaro - 17250 - Girona - Cataluña - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este apartamento es un acogedor piso cerca de la playa de Sa Conca, en la costa de Gerona. Tiene zona ajardinada en la que hay una estupenda piscina al aire libre. Este establecimiento tiene dos dormitorios, uno con cama grande y el otro, con dos camas individuales. En el apartamento hay un único baño, que tiene bañera y ducha, salón y una cocina equipada con lo necesario para pasar unos días en la playa sin preocuparse de nada.

  • Entrada 15:00 - 16:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Este pequeño pero acogedor apartamento está situado en el pueblecito de S´Agaró, en una zona próxima a la costa. De hecho, la playa de Sa Conca está a solo un kilómetro. El aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a 32 kilómetros del apartamento.

Servicios del alojamiento

El Apartamento Playa es un establecimiento sencillo pero que cuenta con lo necesario para que la estancia sea una experiencia fácil y cómoda. Dispone de una cocina totalmente equipada: tiene nevera, microondas, cocina con cuatro fogones y menaje de cocina básico. También tiene cafetera y lavadora y tendedero portátil.

Este apartamento también dispone de un salón con televisión, radio y un sofá con chimenea. Quienes se alojen aquí también podrán disfrutar de una piscina con zona ajardinada, ideal para descansar, así como de una terraza amueblada con vistas al entorno. No existe servicio de limpieza durante la estancia, pero se facilitan toallas y ropa de cama. Además, el establecimiento dispone de aparcamiento privado. Es un alojamiento que está en la planta baja, en el que pueden alojarse personas con discapacidad física. Hay un baño con bidé, bañera y ducha y aire acondicionado. Además, quienes quieran ir de vacaciones con su mascota pueden alojarse con ellas aquí.

Servicios de la habitación

Este apartamento dispone de dos dormitorios, uno con cama grande y otro con dos camas individuales. Hay mosquiteras para evitar las picaduras de insectos. La decoración es sencilla, con suelos de baldosa color barro. El baño es completo y tiene bañera y ducha. En uno de los cabeceros hay pintados motivos decorativos y en el otro dormitorio, un sombrero de paja da un toque veraniego y rústico al espacio.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Playa?

Podrás acceder a Apartamento Playa 15:00 - 16:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058