cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Salt

Hoteles destacados

Información de interés sobre Salt

¿Cuáles son los mejores hoteles de Salt?
Algunos de los mejores alojamientos de Salt son:B Hotel Girona 3, B Hotel Girona 2
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Salt?
Si buscas alojamientos para familias en Salt, algunas de las mejores opciones son: B Hotel Girona 3, B Hotel Girona 2
¿Qué hoteles en Salt cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: B Hotel Girona 3, B Hotel Girona 2
¿Qué hoteles en Salt cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Salt y alrededores

  • Salt (Girona)

    Gerona es una ciudad preciosa con muchísimo encanto. Hay múltiples comercios y cafeterías preciosas y miles de rincones donde perderte dando un paseo. Además está a 30-40 minutos de playas alucinantes como Calella de Palafrugell, Palamós, Port de la Selva o Cadaqués. Súper recomendable viajar en los meses de abril y mayo para no coincidir con el bullicio de la temporada de verano y seguir disfrutando del buen tiempo y la playa.Hay una cadena de restaurantes llamada König que está genial relación calidad-precio, precio por cabeza 10-15€, con muchos platos combinados, bocadillos y hamburguesas muy ricos. Tiene varios restaurantes en el centro histórico de la ciudad. También hay una cafetería-restaurante muy típica en el casco, con una terraza en unas escaleras del barrio histórico, se llama Cafe le Bistrot.

¿Ya conoces Salt?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Salt.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!