¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Ca La Tambona

Mapa Plaça del Firal, 19 - San Feliu de Pallerols - 17144 - Girona - Cataluña - España
Información
Ca La Tambona se localiza en Sant Feliu de Pallerols y la casa data del siglo XVII, conservando los elementos originales de piedra, el suelo de baldosas y las vigas de madera. Las instalaciones de la casa se distribuyen en 3 plantas e incluyen un salón con televisión, balcón con vistas al río y sofá. Además, hay cocina con fogones de gas, microondas, frigorífico, horno, lavadora y lavavajillas. Otro equipamiento incluye los productos de limpieza, el secador de pelo y el set de planchado. Hay 3 dormitorios que pueden ser matrimoniales o twin, y la casa puede llegar a alojar a 6 huéspedes. Se pueden traer animales de compañía y los clientes tienen a su disposición conexión WiFi. Hay servicio de información turística y se puede aparcar en las plazas de aparcamiento público de las inmediaciones. Junto a la casa pasa el río Brugent y muy cerca del establecimiento está la plaza del Ferial. La localidad se sitúa entre el parque de Collsacabra y la zona volcánica de la Garrotxa, y está rodeada por bosques donde se puede practicar senderismo, equitación, etc. Gerona está a 38 kilómetros.
  • Entrada 13:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 3
Distancias
Ca La Tambona se localiza en el casco antiguo de Sant Feliu de Pallerols, cerca del río Brugent y junto a la plaza del Ferial. La localidad está rodeada de bosques con arroyos y cascadas, y en sus inmediaciones se puede practicar equitación, senderismo y otras actividades de exterior. Además, la localidad se encuentra entre la zona volcánica de la Garrotxa y el parque de Collsacabra. Gerona se emplaza a menos de 38 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden venir acompañados por sus mascotas y, además, en las instalaciones disfrutan de conexión WiFi en toda la casa. Se proporciona servicio de información turística y servicio de conserjería. Los huéspedes tendrán que buscar aparcamiento en las proximidades de la casa y pueden alojarse bebés usando las camas existentes.

Servicios de la habitación

La casa se distribuye en 3 plantas y fusiona elementos rústicos con decoración moderna. Cuenta con un amplio salón con televisión, sofá y balcón con vistas al río. Por otro lado, la cocina va equipada con fogones de gas, microondas, nevera, horno, lavavajillas y lavadora. De los 3 dormitorios, 2 son matrimoniales y el otro twin, de tal forma que pueden hospedarse entre 2 y 6 huéspedes. También se incluyen productos de limpieza, secador de pelo, baño adicional, kit de planchado y escritorio.

Valoraciones

Información de interés sobre Ca La Tambona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ca La Tambona?
Podrás acceder a Ca La Tambona 13:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ca La Tambona?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Ca La Tambona

¿Cuántas habitaciones tiene Ca La Tambona?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ca La Tambona y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑