Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Sant Antoni de Calonge

Hoteles destacados

Sant Antoni de Calonge

Sant Antoni de Calonge es un pequeño municipio de la Costa Brava ubicado en la provincia catalana de Gerona, concretamente en la popular y turística comarca del Bajo Ampurdán. Al ser un pueblo de un tamaño muy reducido, desde cualquiera de los hoteles y apartamentos que encontrarás en alquiler podrás llegar fácilmente a pie a todos los lugares interesantes que hay en él. Además, si lo deseas, podrás llegar a otras ciudades cercanas de Cataluña o, incluso, Francia, cogiendo un coche o haciendo uso del transporte público.

Si quieres pasar tus vacaciones disfrutando del sol y las playas de la Costa Brava tienes que visitar Sant Antoni de Calonge. Durante las últimas décadas esta localidad de la provincia de Gerona ha visto un gran auge del turismo, por lo que la mayoría de los hoteles que podrás encontrar son complejos de tamaño medio y grande. Muchos de estos hoteles se encuentran a pocos metros de algunas de las mejores playas de la Costa Brava, por lo que desde sus terrazas podrás disfrutar de bonitas vistas al mar. Además, en sus instalaciones cuentan con todo tipo de lujos y comodidades como, por ejemplo, circuitos de spa y de masajes, piscinas o gimnasios Por su parte, los apartamentos de Sant Antoni de Calonge, al poseer una ubicación más céntrica, son una opción mejor para ti si viajas en familia y quieres descubrir el gran patrimonio histórico y cultural de este sorprendente pueblo.

Sant Antoni de Calonge es uno de los municipios más antiguos de Gerona y de toda la Costa Brava. De hecho, se conservan monolitos prehistóricos como, por ejemplo, el dolmen de Puigsesforques, que dan fe de ello. A pesar de esto, no fue hasta el siglo VIII, con la construcción del Castillo de Calonge, del cual se conservan algunas ruinas, cuando se le dio la denominación actual. Si quieres disfrutar de toda esta milenaria herencia histórica, desde cualquiera de los hoteles y apartamentos del lugar podrás hacerlo. Pero, si por algo destaca este municipio de Gerona, es por sus excelentes playas bañadas por las aguas de la Costa Brava. La Playa de Aro y la de Palamós son las más famosas y, por ello, poseen hoteles y apartamentos a muy pocos pasos, si bien hay que decir que también podrás disfrutar de otras calas más pequeñas y escondidas que son un disfrute para los sentidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑