Apartamentos Sant Antoni De Calonge

-

Emporda, 29 - Sant Antoni de Calonge - 17252 - Girona - Cataluña - España

Información

El complejo de apartamentos apartamentos Sant Antoni De Calonge tiene un diseño moderno y elegante. Cada uno de los apartamentos está bien equipado y resultan sencillos y cómodos, ideal para familias o viajes con amigos. Hay una piscina común en donde poder darse un buen chapuzón o si se prefiere se puede salir a la playa, que esta a escasos metros de los apartamentos.

  • Nº de habitaciones 4

Distancias

El complejo de apartamentos se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la playa de Sant Antoni de Calonge, por lo que es perfecto para aquellos que busquen unas vacaciones sencillas a lado del mar. Las calles de alrededor de los apartamentos están repletas de restaurantes, bares y pequeñas tiendas, ideal para perderse y disfrutar del turismo y de la gastronomía local. Además, a menos de 150 metros suelen paran autobuses con destino a ciudades tan turísticas como Barcelona, Girona y el resto de la Costa Brava.

Servicios del alojamiento

El complejo dispone de una piscina al aire libre, un bonito y cuidado jardín así como una terraza. La atención por parte del personal del hotel es multilingüe, ya que se hablan ruso, italiano,francés, español e inglés. Hay aparcamiento privado gratuito para uso exclusivo de los clientes.

  • Piscina

    • Piscina exterior

Servicios de la habitación

Los apartamentos del Sant Antoni de Calonge son muy luminosos y espaciosos. Todos ellos tienen una sala de estar con comedor que tiene una pequeña cocina bien equipada, eso si, ya que tiene horno, microondas, lavavajillas y lavadora que, además, da a su propia terraza con mesa y asientos, ideal para comer afuera. Los apartamentos pueden ser de 2 dormitorios o de 3, dependiendo de la disponibilidad, y las habitaciones son sencillas y sin demasiados detalles, lo suficiente como para pasar una estancia agradable. En cada una pueden entrar de 4 a 6 personas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Sant Antoni De Calonge

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Sant Antoni De Calonge?
Podrás acceder a Apartamentos Sant Antoni De Calonge a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Sant Antoni De Calonge?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Piscina. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Tiene piscina Apartamentos Sant Antoni De Calonge?
El alojamiento Apartamentos Sant Antoni De Calonge dispone de piscina exterior
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Sant Antoni De Calonge?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Sant Antoni De Calonge?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Sant Antoni De Calonge y sus capacidades.
↑