¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping Cala Gogo

Mapa -

Avinguda d'Andorra, 13 - Sant Antoni de Calonge - 17251 - Girona - Cataluña - España

Información

El camping Cala Gogo se sitúa en Gerona, en la localidad de Sant Antoni de Calonge (Costa Brava) y se encuentra ubicado en primera línea de playa, es una opción ideal para disfrutar del mar, practicar deportes acuáticos o disfrutar de la naturaleza en la reserva natural de las Islas Medas. En él se ofrecen varias modalidades de alojamiento, bungalows, mobil- homes, glamping y parcelas, en los primeros se puede elegir entre la modalidad superior característica por su modernidad y situados junto a la playa, o unos más sencillos, en ambos casos se pueden encontrar uno o dos dormitorios, un salón comedor con sofá y mesa de comedor y una cocina equipada con electrodomésticos y menaje de cocina. Los mobil-homes pueden contar hasta con tres dormitorios y en ellos se puede encontrar una salón comedor, una cocina americana totalmente equipada y una terraza amueblada, además tanto los bungalows como los mobil- homes disponen de un baño privado con ducha (también se puede ofrecer una ducha exterior), una terraza cubierta y amueblada y una barbacoa. En el glamping se combina el alojamiento de una tienda de campaña con una estructura de lujo, donde los huéspedes pueden encontrar cocina equipada y un dormitorio, además de una terraza amueblada y zona de barbacoa. Por último se pueden reservar una parcela para tienda, caravana o furgoneta, caracterizadas por estar rodeadas de pinos, cuentan con electricidad e incluyen una plaza de aparcamiento. El establecimiento ofrece unas completas instalaciones donde se puede disfrutar de tres piscinas al aire libre, una de ellas infantil, una de ellas cuenta con toboganes, todas rodeadas de una zona solárium con tumbonas y sombrillas. Además, un elegante restaurante que sirven platos de menú y a la carta, un bar situado en la playa donde se ofrecen platos combinados o tapas, una sala de juegos con máquinas recreativas y billares, un supermercado abierto todos los días, una pista polideportiva, tres parques infantiles y cinco bloques sanitarios con lavabos, duchas y lavadoras, distribuidas por el complejo. En recepción, está el personal que ofrece servicio de recepción 24 horas, de información turística y organización de actividades, animación infantil y adulta, espectáculos, música en directo o karaokes y también servido de transporte en tren a la playa. Además en algunas zonas hay conexión wifi y se ofrece alquiler de toallas y de ropa de cama.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 15

Distancias

En un entorno natural único, frente al mar y junto a la montaña, en la localidad de Sant Antoni de Calonge en la Costa Brava está el camping Cala Gogo. Ofrece acceso directo a la playa y la posibilidad de pasear en barco, practicar deportes acuáticos, excursiones o disfrutar del mar y de bonitas playas y calas. Cerca del camping está la reserva natural de las Islas Medas, un parque acuático, el museo Dalí o el museo de la Pesca. El complejo está a 40 minutos en coche de Gerona.

Servicios del alojamiento

El personal del camping ofrece servicio de recepción 24 horas, de información turística y organización de actividades, animación infantil y adulta, espectáculos, música en directo o karaokes y también servido de transporte en tren a la playa. Además en algunas zonas hay conexión wifi y se ofrece alquiler de toallas y de ropa de cama.

En sus instalaciones hay un elegante restaurante que sirven platos de menú y a la carta, un bar situado en la playa donde se ofrecen platos combinados o tapas, tres piscinas al aire libre, una de ellas infantil y otra con toboganes, rodeadas de una zona solárium con tumbonas y sombrillas. Además, hay una sala de juegos con máquinas recreativas y billares, un supermercado abierto todos los días, una pista polideportiva donde se puede practicar patinaje, balonmano, baloncesto, fútbol o tenis, tres parques infantiles y cinco bloques sanitarios con lavabos, duchas y lavadoras, distribuidas por el complejo.

Servicios de la habitación

Los huéspedes del camping pueden elegir entre las siguientes modalidades de alojamiento: bungalows, mobil- homes, glamping y parcelas. En los primeros se puede elegir entre la modalidad superior característica por su modernidad y situados junto a la playa, o unos más sencillos, en ambos casos se pueden encontrar uno o dos dormitorios, un salón comedor con sofá y mesa de comedor. Las mobil- home además pueden contar con tres dormitorios. En ambos tipos de alojamiento hay una cocina equipada con vitrocerámica o fuegos eléctricos, nevera, microondas, en algunos lavavajillas y menaje de cocina, además de un baño privado con ducha (también se puede ofrecer una ducha exterior), una terraza cubierta y amueblada y una barbacoa. En el glamping se combina el alojamiento de una tienda de campaña con una estructura de lujo, donde los huéspedes pueden encontrar cocina equipada y un dormitorio, además de una terraza amueblada y zona de barbacoa. Por último se pueden reservar una parcela para tienda, caravana o furgoneta, se caracterizan por estar rodeadas de pinos, cuentan con electricidad e incluyen una plaza de aparcamiento.

Valoraciones

Información de interés sobre Camping Cala Gogo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Cala Gogo?
Podrás acceder a Camping Cala Gogo a partir de las 14:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Cala Gogo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Cala Gogo?
Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Cala Gogo y sus capacidades.
↑