Hostal Olga

(2 Estrellas)
7,8
Mapa -

Passeig Josep Mundet, 48 - Sant Antoni de Calonge - 17252 - Girona - Cataluña - España

  • 1 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,0

Información

El Hostal Olga se encuentra en el municipio de Sant Antoni de Calonge, Girona, y está situado a muy poca distancia de la playa. Por su parte, dispone de dos tipos de habitaciones dobles, unas con balcón con vistas al mar y otras de interior. En cualquier caso, se pueden elegir con camas individuales o de matrimonio. En este sentido, todas estas estancias han sido equipadas con un cuarto de baño propio que aporta la dosis de privacidad que toda pareja necesita. Asimismo, han sido decoradas con un gusto exquisito basándose en un estilo moderno y funcional. También disponen de televisor de pantalla playa, amplios armarios y ventiladores. Por otro lado, dentro del edificio es posible encontrar un bar de bebidas y aperitivos en el que los clientes pueden parar a relajarse y tomar algo cuando lo deseen. Además, en recepción es posible solicitar bicicletas y kayaks para practicar ciclismo por la zona y piragüismo en las aguas de la playa más cercana. Por si fuese poco, cuenta con una zona de aparcamiento, conexión a Internet WiFi y admite mascotas.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 52

Distancias

El Hostal Olga está situado en un lugar privilegiado dentro del municipio de Sant Antoni de Calonge de la provincia de Girona. De hecho, a escasos metros, hay una de las mejores playas de la Costa Brava, la de Sant Antoni. Por su parte, el centro histórico de la capital de la provincia está a 40 minutos en coche, mientras que para llegar a Barcelona es necesario viajar durante 75 minutos. El aeropuerto más cercano, ubicado a menos de 30 km, es el de Girona-Costa Brava.

Servicios del alojamiento

Sin duda, uno de los grandes atractivos de este hostal en Sant Antoni de Calonge radica en el hecho de que permite a sus clientes hacerse con bicicletas y kayaks con los que hacer deportes al aire libre en los alrededores del alojamiento. Además, cuenta con un bar en su interior cuya terraza está en pleno paseo marítimo. También dispone de Internet WiFi, dispone de una zona de parking privado y admite la entrada de mascotas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hostal Olga destacan, en primer lugar, por su carácter acogedor. Pero, además, disponen de una decoración muy funcional que permite aprovechar al máximo el espacio. Por su lado, todas ellas poseen un cuarto de baño propio e independiente, así como un televisor, ventiladores y armarios en los que almacenar la ropa. Algunas de ellas también cuentan con un balcón con vistas al mar.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    7,8
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 7,0
  • Seva

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación económica (habitación doble económica - desayuno incluido - 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    7,4

¿Ya conoces Hostal Olga?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Olga.

Información de interés sobre Hostal Olga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Olga?
Podrás acceder a Hostal Olga a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Olga?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Olga?
Este alojamiento cuenta con un total de 52 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Olga y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Olga?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Olga.
↑