Información Hotel Aubí
Además de habitaciones cómodas y funcionales, el Hotel Aubi es un establecimiento que ofrece la oportunidad de alojarse a poca distancia de la playa del municipio, el cual se encuentra en el corazón de la Costa Brava, muy cerca de La Bisbal d´Empordà, Castell Platja d´Aro y otras atractivas localidades. La amplia variedad de habitaciones permite que tanto parejas y familias, como viajeros independientes encuentren la perfecta habitación. Este hotel posee un bar y un restaurante que ofrecen la posibilidad de degustar platos tradicionales de la zona y de gastronomía internacional. La sala multifunciones del hotel puede acoger todo tipo de eventos, por lo que este establecimiento también es ideal para profesionales que deseen organizar un viaje de incentivos en la Costa Brava.
Opiniones sobre Hotel Aubí
Valoraciones
Estibaliz, (Barcelona)
Buena ubicación y decoración del hotel. Personal amable y atento. A mejorar el aislamiento de las habitaciones, se escucha mucho la de al lado y por la mañana a las camareras de piso.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel es bastante viejito y las camas y almohadas son muy incómodas. En el baño, medio rollo de papel para 3 personas y dos pastillas de jabón. Cuando llegamos por la noche, parecía que la pareja de al lado estaba en nuestra habitación y, la verdad, lo que estaban haciendo es para estar en intimidad. Para el precio que pagamos, deja bastante que desear.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Merece la pena pagar un poco más y disfrutar de tus vacaciones.
Viaja solo de escapada
Creo que disponen de una parte del hotel reformada y otra que no, las habitaciones sin reformar son muy sencillas y con muy poco encanto.
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Viaje de escapada en pareja
Maria Jose, (Barcelona)
Hotel muy correcto. Habitaciones espaciosas. Buena relación calidad/precio.
Viaje de vacaciones en pareja
No recomendado para nadie. Estaba lleno de bichos el hotel y dormiamos encima de las toallas de playa. Los desayunos nos lo tomabamos en una cafeteria fuera del hotel porque estaba todo durisimo. En conclusion una m...