Información Hotel Rosamar
El Hotel Rosamar se localiza en primera línea de playa en la ciudad costera de Sant Antoni de Calonge. Se sitúa junto al Paseo Josep Mundet, con acceso directo al paseo y con vistas privilegiadas a la bahía de Palamós. En las inmediaciones hay gran número de locales de ocio, bares, restaurantes y pizzerías. Girona está a 45,8 kilómetros que pueden recorrerse a 43 kilómetros. En el hotel se pueden reservar habitaciones básicas, habitaciones jardín y piscina, habitaciones mar y habitaciones mar superiores. Las básicas miden 16 m2 y disponen de balcón con vistas exteriores. También cuentan con aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, caja fuerte, televisión, WiFi y secador de pelo. Las habitaciones mar piscina miden 29 m2 y además del equipamiento básico incluyen sofá cama o cama supletoria. El hotel cuenta con restaurante buffet, bar con terraza en el paseo marítimo, cafetería y terraza chill out. Asimismo, ofrece parking a 300 metros del hotel, piscina exterior con jacuzzi e hidromasaje de agua fría. Hay WiFi, aire acondicionado, ascensor, calefacción y ofertas de masajes al aire libre. Se aceptan mascotas.
Opiniones sobre Hotel Rosamar
Valoraciones
Nombre, (Barcelona)
Ideal, todo perfecto, limpio, el personal un 10, el hotel acogedor y tranquilo, la comida relación precio-calidad perfecta, o sea que repetimos seguro, la ubicación está en la playa prácticamente y al menos en esta fecha había aparcamiento.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
El servei d'habitacions molt bé. En quant al menjar, un desastre, no, però quasi. Mala cuina i molt preu.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel con buenas vistas al mar. Si reservas a través de la página web, parking gratuito cerca del hotel. Planta superior con nevera. Habitaciones muy limpias. Desayuno buffet muy completo. Menú restaurante precio calidad muy bueno. Amenities de muy buena calidad. Personal de todos los departamentos muy amable. Eché en falta algún colgador en el baño para toallas y en la terraza para los bañadores.
Anónimo,
Lo mejor: emplazamiento y personal del comedor. Lo peor: casi todo, el hotel categoría, calidad-precio peor de la costa catalana que hemos estado, habitaciones muy antiguas, ni la televisión funcionaba bien, recepcionistas muy poco agradables, contestonas y poco serviciales, la limpieza casi todos los días eran las 15:30 h y la habitación sin hacer, por no tener no tiene ni nevera en las habitaciones tuvimos que pagar 10 € por día por una nevera, el desayuno todos los días el mismo, en la comida del jueves a las 15 h nos dejaron sin paella después de habernos servido el primer plato, nos dicen que no quedaba, etc etc. No pienso repetir ni recomendarlo.
Anónimo,
Hotel familiar bastante limpio y con el personal muy amable y educado. La localización es muy buena para poder ir a la playa. Estuvimos solo dos noches, pero volveríamos encantados, sobre todo por el trato y el ambiente que se respira en el hotel.
Anónimo,
El alojamiento es muy bueno, a un paso del mar y con vistas al mismo (en algunas habitaciones supongo; en la nuestra sí). Se cruza una calle y ya estás en la playa, en primera línea. Lo único a mejorar es que la insonorización no es muy buena.
Anónimo,
Zona de la piscina, ningún atractivo.
Anónimo,
Todo correcto. Personal amable. Muy tranquilo. Habitación limpia y bonita. Desayuno completo.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Hotel muy correcto y sobretodo con una situación muy cómoda, justo frente al mar. La comida correcta y de buena calidad.
Hemos pasado una estancia muy agradable.
Anónimo,
No había línea en el teléfono de la habitación y no la arreglaron en toda la semana. Esto produjo algunas incomodidades.
Ver más opiniones