Información
Alojarse en Mas Falet 1682 significa olvidarse inmediatamente de los problemas mundanos, desconectar de todo y sumergirse en un auténtico oasis de lujo, bienestar y satisfacción. Dispone de un restaurante de alto standing, impulsado por el prestigioso chef Santi Santamaría. Sus habitaciones son de cuatro tipos: standard (20 metros cuadrados y cama de matrimonio), superior (32 metros cuadrados y dos camas individuales), deluxe (34 metros cuadrados y cama extragrande) y suite (47 metros cuadrados con cama doble extragrande, redonda y espectacular). Todas ellas incorporan aire acondicionado, televisión y una elegante decoración, tan cálida como envolvente. Incluyen, además, área de estar, suelo de madera, baño privado con artículos de cortesía, amenities y minibar. Su emplazamiento, a 10 minutos andando de la playa de Calonge y con varios campos de golf a menos de 20 kilómetros de distancia, lo convierte en un destino excepcional para disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto, organizar un evento de empresa o celebrar una fiesta familiar inolvidable.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
Localizado en Sant Antoni de Calonge, muy cerca de la playa de Calonge, a la que se llega dando un tranquilo paseo de 10 minutos, Mas Falet 1682 es un castillo reconvertido en complejo hotelero que garantiza un descanso vacacional memorable. En su entorno se localizan cuatro campos de golf: Costa Brava (10 km), Platja de Pals (15 km), Empordá (19 km) y Pitch & Putt Gualta (20 km).
Servicios del alojamiento
El Mas Falet 1682 pone a disposición de sus clientes un aparcamiento privado de uso libre, así como recepción 24 horas, bar, servicio de habitaciones, área de juegos infantiles y un maravilloso jardín. También cuenta con varios centros de negocio y salas de reuniones, lo que lo optimiza como potencial sede de todo tipo de eventos familiares o de empresa. La piscina exterior, el servicio de masajes y la posibilidad de reservar labores de lavandería, limpieza en seco o planchado refuerzan la calidad asistencial de este alojamiento, cuyo restaurante es, sencillamente, delicioso.
Servicios de la habitación
Alojarse en el Mas Falet 1682 de Sant Antoni de Calonge es una auténtica delicia. Sus amplias y glamurosas habitaciones destilan elegancia, sofisticación y buenas vibraciones. Pasear descalzos por su suelo de madera, darse una ducha reparadora en sus modernos baños, recuperar energías en la zona de estar, ver la televisión o dormir a pierna suelta en sus siempre confortables camas deja de ser algo cotidiano para convertirse en toda una experiencia sensitiva. El minibar, el aire acondicionado, el acceso wifi y la exquisita decoración completan unas estancias que se identifican, en todo momento, con la mejor desconexión personal.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 10,0Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.