cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Sant Feliu de Guíxols

Hoteles destacados

Sant Feliu de Guixols

A pocos kilómetros al sur de Girona se encuentra Sant Feliu de Guixols, un apacible enclave de la Costa Brava en el que volver a descubrir las bellezas ocultas del Mar Mediterráneo. Es posible disfrutar de unas vacaciones únicas con las indulgencias de algunos de los más selectos hoteles o con la comodidad e independencia que ofrecen sus apartamentos completamente equipados.

En Sant Feliu de Guixols no habrá tiempo para el aburrimiento. Las posibilidades que ofrece esta ciudad de apenas 22.000 habitantes son amplias y variadas. Al estar situada en la Costa Brava, parece obvio que las playas y calas son uno de sus principales atractivos. Entre los recovecos de sus acantilados se pueden hallar pequeños remansos como la cala Ametller, de apenas 10 metros de longitud. Aunque los amantes de espacios más amplios podrán acudir a la famosa playa de Sant Pol, donde disfrutarán de todos los servicios y comodidades de una playa urbana.

El turismo es uno de los motores de la economía de Sant Feliu de Guixols. Por ello, la ciudad ofrece una cuidada selección de hoteles y apartamentos con rangos de precios que se adaptan a todos los bolsillos, desde lujosos hoteles de 5 estrellas hasta apartamentos turísticos que hacen sentir como en casa. Además, como en otros muchos puntos de la Costa Brava, también es posible alquilar una parcela en el camping, situado a 350 metros de la playa de Sant Pol, u optar por pensiones y hostales.

Lo cierto es que la mayoría de los hoteles y apartamentos están perfectamente ubicados y son un estupendo punto de partida desde el que lanzarse a conocer los otros encantos de Sant Feliu de Guixols. Por ejemplo, una ruta a pie por el casco urbano permitirá al visitante deleitarse con construcciones tan bellas como el Monasterio, la ermita de Sant Erm, la Casa Patxot o el antiguo Hospital de Sant Feliu. La cultura también es importante en este pueblo de la Costa Brava, destacando el Museu d'Història de la Ciutat y el original Museo de Historia del Juguete. Las actividades deportivas y náuticas también son de gran importancia y son frecuentes las empresas que ofrecen rutas de senderismo, inmersiones acuáticas o salidas en kayak.

En definitiva, Sant Feliu de Guixols es un destino perfecto para unas vacaciones en familia o en pareja, donde disfrutar de la tranquilidad y de paisajes asombrosos.

Información de interés sobre Sant Feliu de Guíxols

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Sant Feliu de Guíxols?
Si buscas alojamientos para familias en Sant Feliu de Guíxols, algunas de las mejores opciones son: GHT S'Agaró Mar Hotel, Van der Valk Hotel Barcarola, Ilunion Caleta Park
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Sant Feliu de Guíxols?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Sant Feliu de Guíxols, por sus servicios y características son: Hotel del Mar.
¿Qué hoteles en Sant Feliu de Guíxols disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Eden Roc Mediterranean Hotel Spa, GHT S'Agaró Mar Hotel, Van der Valk Hotel Barcarola
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Sant Feliu de Guíxols?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Sant Feliu de Guíxols puedes alojarte desde 49.5 euros, y el precio medio es 64.3 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Sant Feliu de Guíxols con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Sant Feliu de Guíxols y alrededores

Leer 225 recomendaciones de la provincia.
  • Sant Feliu de Guíxols (Girona)

    Baix Empordà, fantàstic

    Vinimos aquí porque hicimos un curso de escalada en un municipio cercano: Solius. Las montañas tienen unas formas espectaculares y están repletas de sectores de escalada. También aprovechamos para ver todo el pueblo de Sant Feliu de Guíxols, donde visitamos el Museo Histórico, situado en un antiguo convento que también tiene restos arqueológicos romanos e íberos. En la playa hay miles de restaurantes todos con una carta distinta. (En la playa de Sant Pol hay uno que se llama Tucán que es bastante barato.) También vale mucho la pena seguir el Camí de Ronda, sin molestar a los senderistas!

  • Sant Feliu de Guíxols (Girona)

    Buena gastronomía y lugar tranquilo

  • Sant Feliu de Guíxols (Girona)

    MUY BONITO DESTINO

  • Sant Feliu de Guíxols (Girona)

    Población tranquila y familiar. Playa excelente

  • Sant Feliu de Guíxols (Girona)

    Pueblo costero agradable.

¿Ya conoces Sant Feliu de Guíxols??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sant Feliu de Guíxols.

↑