¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartaments Mercedes

Mapa -

Passeig Marítim Del President Irla, 24 - Sant Feliu de Guíxols - 17220 - Girona - Cataluña - España

Información
Los Apartaments Mercedes ofrecen un alojamiento confortable, completo y luminoso en la localidad de Sant Feliu de Guixols, en el corazón de la costa Brava. Los apartamentos disponen de una terraza desde donde se puede contemplar el mar y cuentan con una completa cocina, con un cuarto de baño dotado con ducha o bañera y con un salón con sofás y televisión. Quienes deseen viajar con sus mascotas podrán alojarse aquí con ellas y, además, los accesos están adaptados para personas con movilidad reducida. El establecimiento dispone de aparcamiento, de conexión inalámbrica a internet y ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Por los alrededores del establecimiento se pueden encontrar algunos bares y restaurantes y a trece minutos hay un campo de golf; la bonita villa de Tossa de Mar queda a 35 minutos en coche, lo mismo que el aeropuerto de Gerona.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 26
Distancias
Los Apartaments Mercedes están ubicados en plena costa Brava, en Sant Feliu de Guixols y a escasos minutos caminando de la playa. Por los alrededores hay bares y restaurantes donde el cliente podrá salir a comer o cenar, si lo desea; además, a cinco minutos de paseo está el monasterio de Sant Feliu de Guixols. Por esta parte de la costa resulta delicioso hacer submarinismo, aunque el resto de deportes acuáticos también tiene mucha aceptación entre los visitantes. A un máximo de 40 minutos en coche están el aeropuerto de Gerona, la villa marinera de Tossa de Mar, el parque acuático Water World y la playa de Fenals.
Servicios del alojamiento

Los clientes de los Apartaments Mercedes podrán hacer uso durante su estancia de la conexión inalámbrica a internet y podrán aparcar cómodamente en el parking privado del establecimiento. Tiene accesos adaptados y dispone de calefacción y de servicio de consigna. Además, en la recepción se pueden alquilar bicicletas, para recorrer la zona a placer.

Servicios de la habitación

Los Apartaments Mercedes disponen de agradables vistas al mar y pueden tener uno o dos dormitorios, o ser un estudio. Los alojamientos están equipados con conexión wifi y todos tienen una terraza -en algún caso, amueblada-; el salón está dotado con sofás y con un televisor y la cocina dispone de un horno, de microondas y de nevera. Por último, el cuarto de baño dispone de bañera o ducha y cuenta con toallas.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartaments Mercedes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartaments Mercedes?
Podrás acceder a Apartaments Mercedes 16:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartaments Mercedes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartaments Mercedes?
Este alojamiento cuenta con un total de 26 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartaments Mercedes y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑