¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping Bungalodge Sant Pol

8,2
Mapa -

Doctor Fleming, 118 - 134 - Sant Feliu de Guíxols - 17220 - Girona - Cataluña - España

  • 1 Valoraciones 8,2
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 8,0
Información
Situado a 350 metros de la playa de S'Agaró, en Sant Feliu de Guixols, un entorno con calas de ensueño, temperaturas suaves durante casi todo el año y máxima animación, el Bungalodge Sant Pol es un enclave perfecto para disfrutar de la Costa Brava en toda su extensión. La oferta de alojamientos de este establecimiento se concreta en parcelas, lodges y bungalows modernos, espaciosos y extremadamente confortables. Incluye modernas dotaciones que garantizan el máximo confort, como la cámara de aire anticondensación, el doble acristalamiento para un mejor aislamiento y la madera de última generación, tratada con técnicas innovadoras. Estas estancias puede acoger a entre dos y seis personas, se trata de refugios familiares, envolventes y muy cómodos en un entorno natural perfecto. Se hallan dentro de un complejo que cuenta con piscinas exteriores —para adultos e infantil—, zonas recreativas, minigolf, restaurante, bar chill out, equipo de animación, dos clubes para niños, lavadoras, secadoras y área de barbacoa gratuita, previa reserva.
  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 32
Distancias
Bungalodge Sant Pol se localiza en Sant Feliu de Guixols, a 5 minutos de paseo de la playa de S'Agaró y en un entorno idílico, plagado de excitantes calas perdidas. Algunas de las más hermosas y populares ciudades de la Costa Brava, como Calella de Palafrugell, Peratallada y Begur se ubican a menos de tres cuartos de hora en coche de este camping. Una distancia similar a la que lo separa del aeropuerto de Girona, e inferior a la de Barcelona, que se encuentra a 100 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento en Sant Feliu de Guixols ofrece a sus clientes dos piscinas al aire libre —de adultos e infantil—, minigolf, zona de juegos y recepción abierta de manera ininterrumpida. También cuenta con un restaurante enormemente recomendable, en el que se pueden degustar platos autóctonos y todo tipo de recetas. En su entorno, además, es posible realizar piragüismo, kayak en el mar, senderismo y vela. Por otra parte, el equipo de animación y los clubes infantiles existentes aseguran una estancia divertida para todos los públicos, quienes pueden jugar al futbolín o al ping pong en el Bungalodge Sant Pol.

Servicios de la habitación

Los alojamientos del Bungalodge Sant Pol se encuentran perfectamente equipados para garantizar un bienestar absoluto. Son estancias modernas, luminosas, con una decoración minimalista y mucha luz, lo que favorece su atmósfera tan agradable y positiva. Sus bungalows —que ofrecen diferentes planteamientos y formatos para dar respuesta a toda clase de públicos, desde dos a seis personas en cada uno— incluyen baño propio, cocina con fogones, calefacción y cuarto de estar.

Valoraciones

Información de interés sobre Bungalodge Sant Pol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bungalodge Sant Pol?
Podrás acceder a Bungalodge Sant Pol 15:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bungalodge Sant Pol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bungalodge Sant Pol?
Este alojamiento cuenta con un total de 32 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bungalodge Sant Pol y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑