Can Segura Hotel

Mapa -

Sant Pere, 11 - Sant Feliu de Guíxols - 17220 - Girona - Cataluña - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 9,4
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,0 9,0

Información

En la zona del Baix Empordà se encuentra Can Segura Hotel, un establecimiento sencillo y agradable donde pasar una temporada inolvidable. Este establecimiento está decorado con cierto aire marino, empleando tonalidades azuladas y ciertos elementos que recuerdan al mar, hecho que aporta una frescura muy agradable y que resulta muy concordante con la zona en la que se encuentra situado. Sus habitaciones están decoradas con un estilo sencillo y acogedor, contando con televisión de pantalla plana por cable, cuarto de baño privado provisto de artículos de aseo personal y aire acondicionado que hace posible poder disfrutar de la temperatura más agradable en todo momento durante la estancia. En las zonas comunes de este hotel se puede hacer uso de la conexión a Internet. El hotel alberga un bar donde es posible relajarse disfrutando de una copa en cualquier momento del día. El restaurante del hotel prepara almuerzos para llevar, platos típicos de la zona a base de mariscos y ofrece menús especiales realizando la petición apropiada para ello. Se ofrecen una serie de servicios que mejoran la calidad de la estancia como son el servicio de conserjería o el servicio de fax/fotocopiadora.

  • Entrada 13:00 - 15:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

En Sant Feliu de Guixols se encuentra el Can Segura Hotel, un hotel de gestión familiar que hará las delicias de los amantes del mar ya que a tan solo 100 metros de distancia podrán encontrar una estupenda playa donde pasar jornadas inolvidables. En las inmediaciones de este establecimiento se encuentran numerosos lugares de gran interés turístico que los huéspedes pueden aprovechar para conocer durante su estancia. Es el caso del castillo de Tossa de Mar situado a 10,7 kilómetros, la playa de Lloret a 17,4 kilómetros, los jardines de Santa Clotilde a 19,6 kilómetros o la playa de Fenals a 19 kilómetros de este hotel.

Servicios del alojamiento

El hotel alberga un bar que ofrece bebidas refrescantes y un restaurante que sirve platos tradicionales elaborados con mariscos y menús especiales bajo petición. Se proporcionan servicios de conserjería, fax/fotocopiadora y preparación de almuerzos para llevar que ayudan a mejorar la estancia de sus huéspedes.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que este hotel ofrece cuentan con televisión de pantalla plana por cable, cuarto de baño privado provisto de artículos de aseo personal y aire acondicionado que permite que sus ocupantes puedan decidir la temperatura que les resulta más agradable en todo momento. Para poder hacer uso de la conexión a Internet solamente es necesario acudir a una de las zonas comunes provistas de conexión wifi con las que cuenta el hotel.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 9,4
  • Instalaciones: 10,0 10,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 10,0 10,0
  • Precio: 9,0 9,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Can Segura Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Can Segura Hotel?
Podrás acceder a Can Segura Hotel 13:00 - 15:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Can Segura Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Can Segura Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Can Segura Hotel y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!