Información Curhotel Hipocrates
El Curhotel Hipocrates está ubicado en la población de Sant Feliu de Guixols, en Cataluña. Se trata de un establecimiento que empezó siendo un humilde negocio familiar, hace ya treinta años, y que con el paso de los años ha evolucionado y se ha adaptado a las nuevas corrientes turísticas hasta convertirse en todo un referente en descanso y cuidado del cuerpo de toda la Costa Brava. El Curhotel forma parte de un gran complejo turístico con más de dos mil quinientos metros cuadrados de extensión, en los que las tradicionales estancias de un hotel comparten espacio con un centro médico y una amplia variedad de instalaciones pensadas para fomentar el confort y el descanso del huésped. El eslogan del establecimiento es "Nadie va a cuidarte tanto", una filosofía que es palpable desde el mismo momento en que te acercas al complejo turístico. Desde los salones de lectura hasta los balcones orientados de manera que tengan excelentes vistas al mar, hasta sus piscinas, salones de juegos, miradores y exteriores de jardines y entornos naturales... hasta el más mínimo detalle está pensado para olvidar las prisas del día a día y recuperar la salud que el estrés nos va haciendo perder.
Opiniones sobre Curhotel Hipocrates
Valoraciones
Yo llevo muchos años yendo a este hotel y siempre bien. Este año un desastre. El hotel está bajo mínimos y a punto de cerrar, supongo que por problemas económicos. Eso se nota en la comida, mala y escasa, y en la falta de personal para todos los servicios. En resumen, un desastre. Hasta que no se resuelva la situación, mejor ni acercarse.
Viaja solo de vacaciones
(comentario sin texto)
Viaje personal/familiar en pareja
Enrique, (Arrigorriaga)
Las instalaciones del spa y centro de bienestar están muy bien y entran en el precio de las habitaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Adela, (Vic)
(comentario sin texto)
Viaja solo de escapada
Es un hotel muy tranquilo, ideal para relajarse solo o con la familia. A destacar el bufet dietético, muy completo y saludable, y la amabilidad del personal (recepción, camareros, personal de limpieza, etc). Muy recomendable.