Información
El Hostal Noray es un establecimiento ubicado en un edificio totalmente reformado, en pleno centro histórico de Sant Feliu de Guixols y a tan solo 150 metros de las playas. Ofrece habitaciones dobles (con una cama grande o dos individuales) y triples, con muebles de estilo provenzal, ventanas de aluminio con doble cristal y muebles de madera de roble. Están equipadas con baño completo y cuentan con un ventilador en el techo. El establecimiento dispone de conexión WiFi a Internet. Se ha habilitado una consigna para maleta. El huésped tiene a su alcance información turística para conocer los lugares de interés de la zona. El bar es el lugar ideal para tomar una copa o un refresco, además de comer algo para entonar el cuerpo.
Sant Feliu tiene numerosos atractivos como el Monasterio de Sant Benet con la ermita de Sant Elm, además de su cementerio con obras modernistas, casas señoriales, el Ayuntamiento, el Mercat de Sant Feliu y la Plaza Mayor, sin olvidar sus playas. En el entorno hay numerosas localidades que destacan por sus interesantes núcleos históricos y sus costas como Calonge, Sant Pol, L’Ametller y Jonca. Cerca está la capital provincial, Girona, con un importante conjunto histórico con vestigios romanos, medievales y modernistas, además de un bien conservado barrio judío.
Número de Registro:
HUT000000
-
Entrada
13:00 - 22:00
-
Salida
08:30 - 11:30
Ubicación
El hostal se encuentra muy cerca del Monasterio de Sant Benet, de los siglos X y XI. Destacan los restos de la iglesia mozárabe original, conocidos como La Porta Ferrada. El entorno fue fortificado por los monjes en el siglo XIII. Más de doscientos años después se construyó la Ermita de Sant Elm. En el casco urbano, destaca la Plaza del Mercado de la que ya se tenía constancia en la Edad Media. El Ayuntamiento, a escasos 200 metros, data de los siglos XVI a XVIII. Al lado, está el Mercado de Sant Feliu (1929).
Casa Patxot y Casa Vilaret, a medio kilómetro del hostal, son dos bellas residencias señoriales. Hasta el cementerio de la ciudad es destacable, con trabajos de Puig i Cadafalch, uno de los principales arquitectos modernistas. Además, tanto Sant Feliu como localidades vecinas (Sant Pol, l’Ametller, Jonca y Calonge, entre otros) disfrutan de encantadoras playas en un radio de menos de dos kilómetros.
La tradición pesquera de Tossa de Mar (a 33 kilómetros), la monumentalidad de Girona (a 34 kilómetros), la fortaleza medieval de Begur (a 35 kilómetros) y los humedales de Torroella de Montgrí (a 42 kilómetros) son otros atractivos que ofrece la zona.
Servicios del alojamiento
Además de descansar relajadamente en cualquier de sus habitaciones, el huésped del Hostal Noray puede tomar algo en el bar y dejar las maletas en consigna si ha llegado antes de tiempo o tiene tiempo para darse un paseo tras el check out. Las instalaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet. El establecimiento ofrece información turística sobre los principales atractivos de la zona.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Bicicleta
- Kayak
- Pesca
- Snorkel
- Submarinismo
- Windsurf
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Este hostal ofrece al huésped cómodas habitaciones dobles, a elegir entre las que cuentan con cama de matrimonio y las de dos camas individuales. También hay habitaciones triples. Están equipadas con muebles que recrean el estilo de la Provenza francesa. Para asegurar el descanso, las ventanas de aluminio tienen doble cristal. Disponen de
baño privado y un ventilador en el techo para las noches más calurosas.
-
Servicios
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Climatización