Información
El Hotel Restaurant Sant Pol es un alojamiento que está situado en primera línea de playa en la localidad de Sant Feliu de Guixols, en la Costa Brava. El hotel tiene delante la Playa de Sant Pol y se pueden conseguir habitaciones con vistas al mar. Además, de las 22 habitaciones, hay 5 con bañera de hidromasaje. En las instalaciones hay un restaurante especializado en arroz, pescados y marisco, y también hay aparcamiento para los huéspedes. Las habitaciones incluyen teléfono, televisión vía satélite, WiFi, caja fuerte, aire acondicionado, mini bar, secador de pelo, baño privado y amplia terraza. Hay servicio de habitaciones, que funciona de 8.00 a 24.00, y la limpieza de los dormitorios es diaria. En la zona se pueden practicar diversas actividades acuáticas, entre ellas submarinismo, vela y wind-surf. Además, en un radio de 30 kilómetros hay 5 campos de golf y a tan solo 150 metros del alojamiento pasa una vía verde, especialmente pensada para ciclistas. Gerona se sitúa a unos 35 kilómetros.
-
Entrada
A partir de las 14:30
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
El Hotel Restaurant Sant Pol se localiza en Sant Feliu de Guixols, en la Costa Brava (Cataluña), justo delante de la Playa de Sant Pol. En la zona se puede practicar submarinismo, vela, wind-surf y otras actividades acuáticas. Además, en un radio de 30 kilómetros hay 5 campos de golf y a tan solo 150 metros del alojamiento pasa una vía verde especialmente pensada para recorrer en bici. Gerona está situada a unos 35 kilómetros, mientras que Lloret del Mar se localiza a unos 39 kilómetros.
Servicios del alojamiento
En las instalaciones hay un restaurante que abre todo el año (salvo noviembre) y cuenta con su propio aparcamiento; está especializado en arroz, pescado y marisco. El servicio de habitaciones funciona de 8.00 a 24.00 y la limpieza de las habitaciones es diaria. Hay WiFi y aparcamiento para el que no es necesario hacer reserva. Se pueden ocupar las habitaciones a partir de las 14.00.
Servicios de la habitación
El hotel se compone de 22 habitaciones; de esas, 12 cuentan con vistas a la bahía de Sant Pol y 5 ofrecen bañera de hidromasaje. Van equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, WiFi, caja fuerte, mini bar, teléfono con conexión directa con el exterior, secador de pelo, baño completo y amplia terraza. Hay dobles estándar, dobles con vistas al mar, dobles con jacuzzi estándar y dobles con jacuzzi y vistas al mar.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,1Alberto, viajó en
Abrera
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista montaña (habitación doble estándar con vistas a la montaña)
Viaje de escapada en pareja
Tanto la atención como el resto estuvo muy bien.
Julian, viajó en
Barcelona
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor el emplazamiento con vistas al mar y el tema de restauración, y lo peor no ha existido.
Francisco, viajó en
Barcelona(Terrassa)
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar)
Viaje de escapada en pareja
Un pueblo muy tranquilo y una playa fantastica, hay caminos de rondas muy bien adaptados para las familias.
¿Ya conoces Hotel Restaurant Sant Pol?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Restaurant Sant Pol.