Información Van der Valk Hotel Barcarola
El Hotel Barcarola se encuentra en una ciudad costera a una media hora de Girona llamada Sant Feliu de Guixols. Es un hotel de playa con vistas al mar. Para darse un baño en la playa hay que andar apenas 3 minutos, aunque también se puede disfrutar de un baño en la piscina del hotel, donde además de poder saborear una cena en su bar de tapas, se puede disfrutar de una poolparty los domingos. El hotel cuenta también con un restaurante donde se sirven platos nacionales e internacionales. Hay una gran variedad de habitaciones disponibles en este hotel de 3 estrellas, pues no solo dispone de habitaciones estándar sino también de suites, apartamentos, dúplex e incluso áticos. Todos están decorados de forma moderna y elegante. Los clientes pueden aparcar sus coches gratis en la zona de parking del hotel y también pueden disponer del garaje del hotel.
Opiniones sobre Van der Valk Hotel Barcarola
Valoraciones
Laura, (Vilablareix)
Habitación amplia con una cama súper cómoda.
Viaje personal/familiar en pareja
Muy buena ubicación e instalaciones.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Manuel, (Sant Boí de Llobregat)
Fui con mi familia y reservé tres habitaciones. Algo pasó que no quisieron explicarnos. Nos dieron tres habitaciones, pero una estaba en un edificio y otras dos en otro edificio. Cada habitación era temática: la romántica, la gaudí, la bodega. Las dos primeras son habitaciones perfectas, no les falta de nada. Pero la bodega es un sótano que han habilitado que les va a crear muchos problemas. No hay mucha luz, huele mal. Las únicas ventanas que disponen dan a la terraza de la piscina, concretamente han puesto mesas para comer y beber justo ahí. O sea, que estás en el lavabo y estás escuchando la conversación de la mesa y viéndoles las piernas a los que están sentados y ellos te pueden ver a ti. Decidimos que esa habitación no la queríamos y la solución fue dejarnos unos apartamentos que son del hotel a unos 400 metros de allí. Podía haber sido peor. Y también nos dieron un vale para una consumición a cada uno. Bueno, solo decir que era el regalo de reyes para mis hijos. Al final, cada uno estuvo en una habitación separados cada uno en un edificio y nosotros nos fuimos al apartamento. Entramos con la comida, que es menú no es buffet. Del primer plato al segundo estuvimos esperando 40 minutos. La comida es buena pero estuvimos esperando demasiado para ser menú. Al otro día el desayuno es tipo buffet pero si quieres huevos, beicon hay que esperar a que lo hagan y no disponían de personal. Otros 40 minutos para que viniera alguien y súper enfadada hacer huevos y beicon. En fin, la experiencia no ha sido muy buena. Espero que cambien la actitud.
Viaje personal/familiar en familia
Valentin, (Badalona)
Nuestra estancia fue estupenda, nos alojaron en una habitación doble con todas las comodidades. El único pero es que el parking no era exclusivo del hotel porque la barrera no funcionaba, pero pudimos aparcar todos los días.
Viaje de vacaciones en familia
Xavier, (Viladecans)
El hotel se encuentra dividido en dos edificios: uno con parking subterráneo de pago y, al lado, el parking gratuito al aire libre que se encuentra en el otro, justo en el que se ubican las instalaciones del comedor. El servicio es bueno en todos los aspectos. Limpieza en las habitaciones y máximo confort en las camas, con varias almohadas para elegir. Solo que la cama de matrimonio se compone de dos camas de 90 cm juntas que se separan con facilidad. Las comidas del restaurante están de diez, y el desayuno también muy completo (como pega, sólo había una máquina de café para las 20 o 25 personas que estábamos desayunando). Como fuimos fuera de temporada, no disfrutamos la piscina, aunque se ve pequeña y no está demasiado bien ubicada para tomar el sol. La playa se encuentra a dos calles, a unos 200 metros del hotel. Hay que tener especial atención a los horarios de comida y cena, ya que, con una clientela mayoritariamente extranjera, no siguen los horarios a los que estamos acostumbrados aquí en españa, como a la hora de cenar, por ejemplo. Y, como último dato, las indicaciones de google maps os llevarán por una calle cortada desde hace tiempo; debéis acceder por la siguiente, que se llama cami del fondo, para llegar bien. Si lo que buscas es un hotel cerca de la playa, sin incidencias y de cierta calidad, este sería una opción a barajar sin duda.
Viaje de escapada en pareja
Marta, (Arenys De Mar)
Fantástico hotel, recomendable 100%.
Viaje personal/familiar en pareja
Joel, (San Félix de Guixols)
Hotel en 2 partes, una con las habitaciones y otra con el restaurante y la piscina. Se pasó bien, las camas estupendas y el cuarto de baño con ducha y bañera.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo perfecto.
Viaja solo de escapada
Mar, (Molins de Rei)
Un hotel genial. Aceptan perros y he estado encantado. Habitación amplia con balcón. Localización genial. Bar de piscina la casita, encantador.
Viaje de vacaciones en familia
Armando, (sabadell)
El hotel está en clara decadencia, la cadena no funcionaba correctamente, el grifo de la ducha también estaba roto. Cada vez que salíamos de la habitación, teníamos que pasar por recepción porque las tarjetas no abrían la puerta. Encima parecía que les molestara, sobre todo a la recepcionista más joven, muy mal educada, ni te miraba a la cara. En cuanto a la comida, de muy mala calidad. En el desayuno teníamos que prepararnos la mesa nosotros mismos y hacernos las tortillas y los huevos. En ningún hotel en el que he estado me ha pasado esto. Si tardábamos más de la cuenta en desayunar, nos ponían malas caras y cuchicheaban entre las camareras. La verdad, muy mal servicio. Durante muchos años habíamos venido a este hotel y habíamos estado súper bien, pero parece ser que a la dirección no le importa mucho que los huéspedes se sientan a gusto.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones