Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Spa Sant Ferriol

(4 Estrellas)
Mapa

Jardins De Sant Ferriol - Sant Ferriol - 17850 - Girona - Cataluña - España

  • Valoración 7.21 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.0
  • Servicios: 9.0
  • Limpieza: 7.0
  • Ubicación: 6.0
  • Precio: 7.0
Información
El Hotel Spa Sant Ferriol es un establecimiento ubicado a 3 kilómetros de distancia del pueblo medieval de Besalú, en la zona de la Garrotxa catalana. Este alojamiento es una opción acogedora gracias a las instalaciones con las que cuenta entre las que destacan su piscina exterior y su spa con sauna, bañera hidromasaje y hamman. Además hay posibilidad de hacer uso del servicio de masajes. Igualmente el hotel dispone de otros servicios como el de alquiler de coches, aparcamiento gratuito en las inmediaciones, wifi gratuita en las zonas comunes, jardín y salas de reuniones. Pone a disposición de sus clientes habitaciones de diferente capacidad. Todas ellas son amplias y están dotadas con conexión a Internet por cable, televisión, cafetera y baño privado con secador de pelo.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14
Distancias
Este establecimiento, ideal para una escapada romántica, se ubica en una área tranquila de la Garotxa, a escasos 3 kilómetros de la villa medieval de Besalú, en la provincia de Gerona. Es un emplazamiento adecuado para descansar y para realizar excursiones por la zona que pueden llevar a lugares como al Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa. Figueras está a una media hora en coche.
Servicios del alojamiento

Este hotel rural brinda una estancia cómoda a sus clientes. Para conseguirlo pone a sus disposición instalaciones como un restaurante, una piscina exterior abierta en temporada, un amplio jardín, un solárium o un salón con chimenea. Igualmente dispone de un pequeño spa con sauna, baño turco y bañera hidromasaje, donde se pueden recibir masajes. Además otros servicios que se pueden disfrutar en él son los de información turística, alquiler de vehículos, wifi gratuito en las zonas comunes, calefacción, aire acondicionado y prensa diaria. Hay aparcamiento gratuito en las proximidades.

  • Temática

    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

El hotel acoge 44 estancias, entre las que se puede encontrar dobles con balcón o familiares (con sofá cama). Todas las habitaciones tienen baño privado con secador de pelo y productos de aseo, televisión, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado, Internet por cable y escritorio.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑