Información Hotel Balneario Font Vella- Adults Only
Este hotel se encuentra en el corazón del espacio natural de Les Guilleries. Conocida como la 'villa de las cien fuentes', Sant Hilari Sacalm es aún hoy un ejemplo excelente de cómo el agua se convierte en un elemento vital y su aparición, un lugar de peregrinaje. El centro de la ciudad dista solo 500 m del hotel y las playas más cercanas quedan a 20 minutos de trayecto en Vic, o a 45 minutos de trayecto en Blanes. Los lugares de interés de la zona incluyen la Font Vella (a 25 m) y el Museo de Les Guilleries (a 500 m). La pureza de sus aguas, combinada con sus alrededores sin igual, convierte a este establecimiento en un lugar ideal a solo unos kilómetros de las ciudades más importantes de la región. El aeropuerto de Girona dista solo 35 km y el aeropuerto de Barcelona, 95 km.Este nuevo hotel spa encantador, construido en 2008, fue concebido como un lugar para que todos puedan disfrutar de las propiedades del agua de manantial. Situado en un entorno natural, las lujosas instalaciones y spa de este establecimiento son realmente impresionantes. Consta de un total de 32 amplias y confortables habitaciones y dispone de servicios exclusivos y un trato personalizado para satisfacer las necesidades individuales de cada huésped. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, salas para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.Las habitaciones son confortables y están dotadas de cuarto de baño totalmente equipado con bañera/ducha y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, vestidor y rincón de lectura, TV con pantalla LCD y minibar. También están equipadas con conexión a Internet y cama doble, así como con aire acondicionado y calefacción.
Opiniones sobre Hotel Balneario Font Vella- Adults Only
Valoraciones
Montse, (Terrassa)
Una estancia agradable, sitio muy correcto todo, habitación muy amplia, desayuno buffet con productos de calidad, todo estaba muy limpio y en general un sitio muy tranquilo sin jaleos y mucha tranquilidad. La zona spa, que era por lo que yo había cogido este hotel, quizás un poco pequeña para mi gusto, pero el hotel tampoco es muy grande, y en las fechas que hemos ido no había mucha gente. El personal muy amable. Experiencia agradable. Lugar recomendado para descansar y desconectar.
Viaje de escapada en pareja
Paula, (Castelldefels)
Ha sido todo espectacular. La atención recibida. La estancia. La tranquilidad de la habitación. La paz. La relajación del spa. Todo de 10.
Viaje de vacaciones en pareja