¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Balneario Font Vella

Seguro que casi todos los lectores de esta nota saben que Font Vella es una marca de agua mineral, pero, ¿cuántos saben que es también el nombre de un más que recomendable balneario? Situado a las afueras del municipio de Sant Hilari Sacalm (Girona) quien se acerque hasta aquí lo que encontrará será un delicioso y sugerente balneario equipado con todo lo necesario para montarse una escapada termal: piscina climatizada a 36º, jacuzzi, ducha tropical, camas térmicas, baño polar a 12º, duchas de esencias y contrastes, ducha cubo, pediluvio con piedras de río, baño turco, sauna finlandesa, fuente de hielo…

El viajero sólo tendrá que traer el bañador –el establecimiento pone a disposición del usuario albornoces, toallas, zapatillas…-. Una vez aquí, tan sólo habrá que elegir entre los programas de bienestar, corrección de patologías o belleza.

La propuesta de servicios y tratamientos del balneario se puede disfrutar de forma personalizada, para que cada cliente pueda hacer su elección particular o combinando entre sí los diferentes programas, aunque también existe la posibilidad de apuntarse a algunos de los paquetes predeterminados ya organizados y elegidos por el balneario.

Hoteles en Sant Hilari Sacalm

↑