Casas y chalets La Batllia II

Mapa -

Más La Batllia - Sant Joan de les Abadesses - 17860 - Girona - Cataluña - España

Información

La Batllia II se encuentra en una masía típica catalana donde disfrutar del entorno natural que rodea la comarca del Ripollés, en el mismo Pirineo de Girona. Se trata de un típico establecimiento rural decorado con muebles en madera, enormes vigas y paredes de piedra que envuelven al turista en una experiencia de turismo rural inolvidable. La Batllia II tiene capacidad para un total de entre 4 y 6 personas y se encuentra a 2 km de Sant Joan de les Abadesses en medio de una extensa llanura en el valle del río Ter, dirección a Camprodón en plena Sierra de Cavallera. Una ubicación ideal para los amantes de la naturaleza, el esquí y las actividades de aventura al aire libre.

Recientemente restaurada, La Batllia II se encuentra en una antigua masovería, la denominación que se le daba a este tipo de grandes masías en esta zona de Cataluña. Se encuentra a una hora de distancia de la capital de la provincia, Girona así como de su aeropuerto. Y a su alrededor, se encuentran populares municipios turísticos que también merece la pena visitar como Olot o Ripoll. La Batllia I ofrece un alojamiento totalmente equipado, con servicio WiFi, parking privado, chimenea, TV, zonas de juego en el exterior, piscina al aire libre y la estación de esquí de Vall de Núria a tan solo 16 kilómetros de distancia. También hay una pequeña granja con vacas y en las inmediaciones se realizan trabajos agrícolas y ganaderos que hacen de este lugar, un sitio ideal para aquellos turistas que buscan una experiencia de turismo rural auténtica.

  • Entrada 17:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Comarca del Ripollés, donde está situada esta masía típicamente catalana de Sant Joan de les Abadesses en Girona es una de las más ricas en cuanto a patrimonio de toda Cataluña. Ubicada a escasos kilómetros de los Pirineos, En el mismo municipio de Sant Joan de les Abadesses se puede visitar el Centro de Interpretación del Conde Arnau, el Palacio de la Abadía y su famoso monasterio fundado en el s. IX Wifredo el Velloso. A pocos kilómetros, en el municipio de Ripoll, destaca el Monasterio de Santa María, joya del románico catalán y el Museo Etnográfico y en otros pueblos cercanos del Vall de Ribes, el Vall de Camprodon y del Baix Ripolles, interesantes rutas del románico que aún hoy en día se conservan de manera excepcional. También se puede contemplar los aledaños de La Batllia II, una extensa llanura de Sierra Cavallera, integrada desde hace más de dos décadas dentro del Plan de Espacios de Interés Natural de España.

Servicios del alojamiento

Entre sus servicios cabe destacar la opción del parking privado y la conexión WiFi en el apartamento. Así como servicio de plancha para pantalones, zona de juegos infantil exterior, piscina al aire libre, servicio de información turística especializada en esquí, barcacoa, terraza, solárium, jardín y servicio de leña. Debido a su ubicación es un alojamiento rural especialmente indicado para disfrutar de actividades tales como senderismo, running o ciclismo, entre muchas otras.

Servicios de la habitación

La Batllia II tiene capacidad para 4 a 6 personas. Se trata de un apartamento rural acogedor, recientemente reformado con chimenea para la temporada de otoño e invierno y climatización para los meses más calurosos del año. Su decoración es típicamente rural donde predominan los muebles en madera o las paredes de piedra ofreciendo un clima cómodo y acogedor. Incluye, un comedor-sala de estar con TV-DVD y chimenea, cocina totalmente equipada, lavaplatos, lavadora y microondas, dos habitaciones dobles una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales, un baño con ducha, calefacción central, juegos de mesa, posibilidad de disponer de una cuna y menaje del hogar como toallas, sábanas, manteles además de todos los utensilios y equipamiento de la cocina.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets La Batllia II

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets La Batllia II?
Podrás acceder a Casas y chalets La Batllia II 17:00 - 22:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets La Batllia II?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets La Batllia II?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets La Batllia II y sus capacidades.
↑