¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartaments Els Roures

Mapa Av. El mariner, 34-36 - Sant Pau de Segúries - 17864 - Girona - Cataluña - España
Información
Los Apartaments Els Roures, en Sant Pau de Segúries , forman parte del complejo de Camping els Roures, por lo que tienen unas instalaciones muy completas que incluyen un spa con jacuzzi y servicio de masajes, una piscina al aire libre de temporada, un pequeño gimnasio y un restaurante-bar. Además, se puede disfrutar de un parque infantil, una tienda con productos de alimentación y revistas, una zona deportiva, una sala de juegos y una lavandería. Se pueden alquilar bicicletas y se hay disponibles almuerzos para llevar. Los apartamentos se reparten en un único ambiente y están pensados para 2 o 4 personas gracias a la cama de matrimonio y al sofá-cama. La cocina incluye microondas, nevera grande, vitrocerámica, tostadora, utensilios de cocina, lavavajillas, cafetera Nespresso y kit de bienvenida compuesto por productos de limpieza. Por su parte, el cuarto de baño ofrece una ducha amplia. Girona se localiza a unos 49 kilómetros, mientras que Puigcerdà se emplaza a 41 kilómetros y Figueres a 49. En las inmediaciones se puede hacer senderismo y equitación.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 7
Distancias
Los Apartaments Els Roures se localizan en Sant Pau de Segúries, Cataluña. En el municipio hay restaurantes, entidades bancarias, farmacias, etc., y en las inmediaciones se pueden practicar varias actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Queda a unos 49 kilómetros de Girona y a unos 39 kilómetros de Font-Romeu. Por su parte, Puigcerdà se ubica a 41 kilómetros y Figueres queda a 49 kilómetros. El aeropuerto más próximo es el de Girona-Costa Brava, que se ubica a 52 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con un spa que ofrece servicio de masajes y que también dispone de jacuzzi; además, en las instalaciones hay una piscina al aire libre de temporada y un pequeño gimnasio. Asimismo, hay un bar restaurante, un parque infantil, una tienda con revistas y productos de alimentación, una zona deportiva donde se puede jugar al fútbol, al baloncesto, etc., una lavandería y una sala de juegos. Se preparan almuerzos para llevar y se pueden conseguir bicicletas de alquiler.

Servicios de la habitación

Los apartamentos nórdicos están pensados para 2 o 4 personas y cuentan con cocina-comedor, cuarto de baño con amplia ducha, cama de matrimonio y un sofá convertible en cama. Ocupan un solo ambiente y las cocinas incluyen microondas, nevera grande, vitrocerámica, utensilios de cocina, tostadora, lavavajillas, kit de limpieza de bienvenida y cafetera Nespresso. Disponen de un mobiliario moderno y funcional.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartaments Els Roures

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartaments Els Roures?
Podrás acceder a Apartaments Els Roures 16:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartaments Els Roures?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartaments Els Roures?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartaments Els Roures y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑