¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Camping Càmping Els Roures

Mapa -

Avinguda El Mariner, 34-36 - Sant Pau de Segúries - 17864 - Girona - Cataluña - España

Información

El Càmping Els Roures es un recinto turístico situado en un robledal centenario de Sant Pau de Segúries. A pesar de ello, las conexiones de este hotel con el centro del pueblo son excelentes, pues en él paran autobuses urbanos y taxis. Otra opción para llegar hasta el complejo es a través de los taxis que se encuentran repartidos por el pueblo.Los bugalows y las casas que este recinto turístico ofrece son muy modernas y acogedoras. Todas ellas cuentan con una decoración moderna y fresca, así como un baño privado totalmente amueblado y equipado. Además de ello, dentro de cada espacio el huésped puede encontrar una cocina completa, un porche, un salón con televisión, teléfono y sofá y una o varias camas con armarios y mesitas de noche. Hay cobertura móvil en todo el recinto.Las instalaciones del recinto son muy modernas y actuales. De todas ellas destaca su zona deportiva, dotada de una piscina, de un gimnasio y de un centro de fitness. El huésped también puede acceder al restaurante del complejo y disfrutar de la gastronomía de la localidad, así como asistir a su sala de cine o a su salón de juegos. Un completo servicio, del que destaca la lavandería y el supermercado, completan la oferta del recinto.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 23

Distancias

El Càmping Els Roures es un recinto turístico situado en un robledal centenario de Sant Pau de Segúries. A pesar de ello, las conexiones de este hotel con el centro del pueblo son excelentes, pues en él paran autobuses urbanos y taxis. Otra opción para llegar hasta el complejo es a través de los taxis que se encuentran repartidos por el pueblo.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones del recinto son muy modernas y actuales. De todas ellas destaca su zona deportiva, dotada de una piscina, de un gimnasio y de un centro de fitness. El huésped también puede acceder al restaurante del complejo y disfrutar de la gastronomía de la localidad, así como asistir a su sala de cine o a su salón de juegos. Un completo servicio, del que destaca la lavandería y el supermercado, completan la oferta del recinto.

Servicios de la habitación

Los bugalows y las casas que este recinto turístico ofrece son muy modernas y acogedoras. Todas ellas cuentan con una decoración moderna y fresca, así como un baño privado totalmente amueblado y equipado. Además de ello, dentro de cada espacio el huésped puede encontrar una cocina completa, un porche, un salón con televisión, teléfono y sofá y una o varias camas con armarios y mesitas de noche. Hay cobertura móvil en todo el recinto.

Valoraciones

Información de interés sobre Càmping Els Roures

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Càmping Els Roures?
Podrás acceder a Càmping Els Roures 16:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Càmping Els Roures?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Càmping Els Roures?
Este alojamiento cuenta con un total de 23 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Càmping Els Roures y sus capacidades.
↑