¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hostal Els Roures

(2 Estrellas)
Mapa -

Avinguda El Mariner, 34-36 - Sant Pau de Segúries - 17864 - Girona - Cataluña - España

Información

En el centro de un bosque de robles centenarios, en las afueras del pequeño pueblo de Sant Pau de Segúries y a media hora de Olot, se alza una masía del siglo XVIII que se ha reformado manteniendo algunas de sus estructuras originales como vigas a la vista y paredes de piedra. En este edificio, donde se ubica el bar y la recepción del camping Els Roures, se encuentran las 14 habitaciones dobles o triples del hostal del mismo nombre, todas equipadas con televisión y baño completo, y con una cuidada y sencilla decoración rústica. Los huéspedes del hostal pueden acceder a todas las instalaciones del camping, desayunar el bufé del restaurante o comer o cenar uno de sus suculentos menús repleto de platos tradicionales catalanes elaborados con productos de la tierra. Así, pueden disfrutar del pequeño spa, de las piscinas exteriores y del gimnasio. Las familias con niños pueden disfrutar también de su estancia gracias al parque infantil y a la zona de juegos interior accesibles desde el mismo restaurante. El camping cuenta con un bar situado en el mismo edificio del hostal, y organiza numerosas actividades y visitas por la zona. En Olot y Sant Pau de Segúries hay frondosos paisajes que se pueden recorrer andando o en bicicleta, además de numerosos edificios románicos y de interés cultural. Sant Joan de les Abadesses, a diez minutos del hostal, también merece una visita.
  • Entrada 16:00 - 22:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 14

Distancias

Els Roures es un recinto donde acampar, alojarse en el hostal o dormir en bungalows, en unas instalaciones ubicadas en un bosque de robles, en las afueras de Sant Pau de Segúries, una pequeña población del pre-Pirineo catalán que se encuentra a las puertas de la Vall del Bac por donde se pueden hacer excursiones y rutas en bicicleta. A diez minutos en coche se encuentra Sant Joan de las Abadesses, que vale la pena visitar, mientras que se llega a Olot en menos de media hora en coche. Els Roures están a una hora de Girona y a casi dos horas de Barcelona.

Servicios del alojamiento

Al estar integrado en el camping del mismo nombre, los huéspedes del Hostal Els Roures pueden acceder a todas las instalaciones y servicios del camping. Así, pueden degustar un sabroso desayuno bufé, y comer o cenar en el restaurante Els Fogons, con acceso al parque infantil y a una zona de juegos interior para que los niños puedan jugar mientras los adultos siguen saboreando la comida. El restaurante sirve sabrosas recetas del campo, como chuletón, caracoles o sopa de cebolla, con menús distintos cada día. El camping cuenta también con un bar rústico en la planta baja del edificio principal, que elabora el famoso bocadillo 'Els Roures', así como recetas típicas catalanas elaboradas con productos frescos de la zona.

En el recinto del camping hay también un pequeño spa, con circuito de agua, duchas de sensaciones, baño turco y jacuzzi, que puede complementarse con unas sesiones de fisioterapia y quiromasaje. En verano los huéspedes pueden disfrutar de las dos piscinas (una para adultos, otra infantil), y refrescarse en sus aguas o tumbarse a tomar el sol en el césped que las rodea. Los niños se lo pueden pasar en grande en las dos zonas de juegos infantiles con toboganes y columpios, y en la zona deportiva toda la familia puede jugar a cualquier deporte. El camping complementa sus instalaciones con una lavandería, un gimnasio y un supermercado para pequeñas compras.

Servicios de la habitación

El hostal ofrece habitaciones dobles y triples situadas en el edificio principal del camping, equipadas con camas de matrimonio (en las triples se añade una cama individual), cuyos colchones se han renovado en 2016. Cuentan con televisión y un baño completo en-suite, además de una cuidada decoración de estilo rústico con techos de madera y suelos de baldosa muy acogedores. En todas las estancias se incluyen las toallas y la ropa de cama para más comodidad de los huéspedes.

Valoraciones

Información de interés sobre Hostal Els Roures

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Els Roures?
Podrás acceder a Hostal Els Roures 16:00 - 22:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Els Roures?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostal Els Roures?
Este alojamiento cuenta con un total de 14 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostal Els Roures y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hostal Els Roures?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hostal Els Roures.
↑