¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pensión Can Baral·la

Precio desde 55,00
Mapa -

Plaça de la Generalitat, 6 - Sant Pau de Segúries - 17864 - Girona - Cataluña - España

Información
El Hotel Can Baral-la es un alojamiento rural, sencillo y de montaña. Situado en el centro del pueblo de Sant Pau de Segúries rodeado de varios bares y restaurantes. Ofrece conexión wifi y vistas a la montaña. Debido a su privilegiada ubicación geográfica, se pueden practicar diferentes actividades al aire libre, y en sus proximidades se hallan rutas de senderismo. Sus clientes podrán visitar el Valle de Camprodón y el Valle de Bianya, ambos destinos son fácilmente accesibles en coche desde el establecimiento.
  • Entrada 12:00 - 21:00
  • Salida 07:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 6
Distancias
Situado en el centro de la localidad de Sant Pau de Segúries en el Valle de Campodron en el Pirineo catalán. A tan sólo 22 Km de la estación de esquí de Vallter 2000 y a 20 minutos en coche del parque natural de la zona volcánica de la Garrocha. El aeropuerto más cercano es el de Gerona que se encuentra a una hora y diez minutos en coche, la estación de autobuses se halla a solo 50 metros del establecimiento.
Servicios del alojamiento

El Hotel Cal Baral-la ofrece servicio de desayuno y restaurante compuesto por platos regionales a la carta o en menú.

Servicios de la habitación

Las sencillas habitaciones del Can Baral-la disponen de baño privado, calefacción, balcones con vistas y televisión de pantalla plana.

Valoraciones

Información de interés sobre Pensión Can Baral·la

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pensión Can Baral·la?
Podrás acceder a Pensión Can Baral·la 12:00 - 21:00 y la salida 07:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Pensión Can Baral·la?
El precio por noche en Pensión Can Baral·la dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pensión Can Baral·la?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pensión Can Baral·la?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pensión Can Baral·la y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑