Información Casa Rural Can Mas
Esta atractiva casa del siglo XVII está en las afueras de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava, a sólo 5 minutos de la playa. Todas las habitaciones presentan un diseño único y tienen balcones, ventiladores y conexión inalámbrica a internet gratis. Las habitaciones del Can Mas reciben el nombre de diferentes frutas. Todas las habitaciones tienen paredes de piedra con muebles de estilo antiguo y calefacción central. El Can Mas tiene jardines bien cuidados con palmeras y zona de juegos infantiles. También hay una sala de juegos, 2 salones, 2 terrazas y un bar. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento gratis. Las ruinas romanas de Ampurias están a sólo 2 km, mientras que Figueres está a unos 17 km de distancia.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.