¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Setcases

Setcases

Ríos, grandes valles de montaña, monumentos que recuerdan al medievo y, en definitiva, un conjunto de características capaces de crear el escenario perfecto para una escapada diferente e inolvidable. Todo esto y mucho más es lo que puede encontrarse en Setcases, una localidad de la zona norte de Gerona que se encuentra muy próxima a la frontera con Francia y, por lo tanto, a las grandes cumbres de los Pirineos. Senderismo, rutas en 4x4 o esquí son algunas de las actividades que se pueden realizar en la zona, así que nunca faltarán los planes para aprovechar al máximo el tiempo aquí.

Qué ver en Setcases

Lo que hay que ver en este pueblo de montaña es, sencillamente, todo. Sus calles empedradas con pequeños canales de agua a los lados, las iglesias de modesta planta que aún se conservan como si el románico no fuese ya cosa del pasado o el sosiego de un pueblo que vive a la sombra de la montaña son algunos detalles que harán inolvidable la estancia. Visitar el ayuntamiento con su planta de edificio antiguo de piedra o la iglesia situada en el centro del pueblo son planes ideales para disfrutar de la estancia aquí. Además, el puente que da acceso a la localidad es también de lo más interesante, y es que no hay un solo detalle en la zona que no invite a relajarse y a olvidarse de todo lo que sucede en el exterior.

Qué hacer en Setcases

Sin duda alguna, los planes pasan aquí por explorar la naturaleza de forma activa. Opciones hay para todos los gustos, y es que no es casualidad que esta zona de Gerona sea el paraíso de los viajeros más activos. Por ejemplo, no es mala idea dedicar algo de tiempo a los deportes de invierno en la cercan estación de esquí Vallter 2000, una de las mejores de toda la zona. Por si esta razón no fuese ya suficiente para viajar hasta aquí, espacios como el bosque Ulldeter o el mismo valle Vallter se convierten en escenarios de ensueño para caminar, montar en bici o para cualquier otra actividad.

Dónde dormir en Setcases

La cercanía de la estación de esquí ha hecho que esta localidad se convierta en un refugio de esquiadores que no pueden alojarse en los hoteles de la estación. Así, en la actualidad la oferta de alojamiento de este pueblo es inmejorable. Por lo tanto, no es nada difícil encontrar una habitación de hotel o un hostal con un servicio económico pero de calidad.

Cómo llegar

La ciudad más cercana a este pueblo es Girona. La capital gerundense se encuentra a unos 100 km aproximadamente, una distancia que puede recorrerse por carretera tomando la C-66 durante 1 hora y 30 minutos. Por su parte, la estación de esquí Vallter 2000 queda a tan solo 12 km conduciendo por la C-711, un viaje que puede llevarse a cabo en unos 18 minutos aproximadamente.

Otros datos de interés

Setcases es un buen ejemplo de la gastronomía que se esconde en el Pirineo catalán. Es importante no perder de vista que aquí la gastronomía puede convertirse en un aliciente más del viaje, y es que muchas de las tradiciones de la zona toman forma de platos que llevan siglos sin alterarse. Platos como el trinchado de col con patatas y tocino, la butifarra elaborada de una y mil formas distintas o las carnes de cordero son fundamentales. Los mismo sucede con los típicos calçots y la salsa romesco, un bocado que define a esta zona de Cataluña y que hay que buscar siempre que se tenga la oportunidad.

Información de interés sobre Setcases

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Setcases?
Si buscas alojamientos para familias en Setcases, algunas de las mejores opciones son: Hostal La Cabanya, Hotel La Coma
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Setcases?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Setcases puedes alojarte desde 70.22 euros, y el precio medio es 82.11 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Setcases con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Setcases disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Qué hoteles en Setcases tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en #lin...
↑