¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel es Furió

(2 Estrellas)
Mapa Foraio, 5-7 - Tamariu - 17212 - Girona - Cataluña - España
  • 7,64 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,2
  • Servicios: 8,8
  • Limpieza: 6,8
  • Ubicación: 9,8
  • Precio: 6,2
Información
El Hotel Es Furió es un establecimiento familiar, pequeño e íntimo, que hace a sus huéspedes sentirse como en casa en un paisaje diferente. Este alojamiento se localiza a pie de playa, en la hermosa playa de Tamariu, un pueblo de pescadores de la Costa Brava con mucho encanto. Los huéspedes descubrirán en su interior un total de ocho habitaciones, cómodas y acogedoras, equipadas con baño privado completo, aire acondicionado y pequeños detalles que harán de la estancia un recuerdo inolvidable. Las estancias se reparten entre habitaciones dobles, familiar triple y familiar cuádruple. Destaca también su restaurante donde se sirve cocina marinera, elaborada con productos de la zona y de temporada. Los comensales podrán disfrutar de menús diarios, entre semana y los fines de semana, así como de una carta variada. Si a pesar del entorno idílico los huéspedes desean acceder a internet para mantenerse informados, podrán conectarse al wifi del hotel desde sus dispositivos.
  • Entrada 13:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 8
  • Nº de plantas 2

Servicios principales:

  • Internet
  • Restaurante

Ver todos

Distancias
El emplazamiento de este hotel familiar es inmejorable para disfrutar de la hermosa playa de Tamariu. Este es un pueblo marinero típico de la zona, con sus casas blancas y su barcas. Es un buen lugar desde el que conocer la zona, haciendo excursiones a las cercanas playas de Palafrugell, Llafranc y Calella. El aeropuerto de Girona está localizado a poco más de 35 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes de Es Furió se alojarán en un hotel acogedor y familiar, en el que la tranquilidad es marca de la casa. Destaca su restaurante con comida marinera que utiliza productos de temporada de la zona que se pueden probar tanto en menús diarios como en la selección de platos a la carta. Además el establecimiento dispone de conexión wifi en las zonas comunes y climatización, y se pueden dejar los vehículos en su garaje privado.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
  • Comunicaciones

    • Internet
    • Televisión
Servicios de la habitación

Este hotel pone a disposición de sus clientes un total de ocho habitaciones, repartidas entre habitaciones dobles, familiar triple y familiar cuádruple. Las estancias están decoradas con personalidad y disponen de baño privado completo y climatización en distintas temporadas del año. Para disfrutar de ratos de ocio, hay televisión de pantalla plana en las estancias.

Valoraciones

  • 5,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    El hotel esta muy cerca de la playa, a menos de 2min andando, la ubicación es genial y muy familiar.

    Lo peor, el desayuno no es nada en especial, my sencillo. Muy pobre el hotel para lo que cuesta. Le hace falta una reforma.

  • (Madrid) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación.

  • (Sitges (Barcelona)) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Hemos estado muy cómodos y nos hemos sentido muy bien atendidos. Ha cumplido al cien por cien nuestras expectativas.

    Lo mejor:

    El trato, la comida y la relación calidad-precio.

    Lo peor:

    Nada.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en double

    Trato familiar muy bueno

    Falla un poco el aparcamiento

    Ubicación excelente

    Tamariu es muy bonito.

Información de interés sobre Hotel es Furió

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel es Furió?
Podrás acceder a Hotel es Furió 13:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel es Furió?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Internet, Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Hotel es Furió
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel es Furió?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel es Furió

¿Cuántas plantas tiene Hotel es Furió?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel es Furió
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel es Furió?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel es Furió y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel es Furió?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel es Furió.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑