Hostales y pensiones La Masia de Tamariu

(3 Estrellas)
Mapa-

Calle Aneto, 15 - Tamariu - 17212 - Girona - Cataluña - España

Información

A unos 3 minutos en coche de Tamariu se localiza la Masia De Tamariu, un agradable alojamiento rural que queda cerca de numerosas calas de la Costa Brava, ofreciendo no solo la posibilidad de practicar senderismo y ciclismo, sino también facilitando la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En el jardín de la masía se puede disfrutar de una agradable piscina con zona de tumbonas, y además los huéspedes pueden desayunar en el establecimiento y disfrutar a lo largo de todo el día del servicio de bar. En las zonas comunes hay WiFi y la recepción abre 24 horas. Por su parte, las habitaciones son espaciosas y cuentan con cuarto de baño privado con secador, así como con balcón privado. También incluyen televisión y servicio de habitaciones. Por su parte, Girona está a aproximadamente una hora.

  • Entrada 15:00 - 19:30
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

La Masia De Tamariu se localiza cerca de Tamariu, a tan solo 3 minutos en coche de la playa y muy cerca de bonitas calas, en la Costa Brava. En las inmediaciones no solo se puede practicar senderismo y ciclismo, sino que también se pueden desarrollar actividades acuáticas en el mar. Girona se sitúa a aproximadamente una hora en coche, mientras que la reserva marina de las Islas Medas se sitúa a unos 14 km y se puede disfrutar de varios campos de golf a tan solo 7 km. El Aeropuerto de Girona está a 55 km y en las inmediaciones de Tamariu se pueden visitar varios pueblos costeros encantadores.

Servicios del alojamiento

La Masia De Tamariu alberga un bonito jardín con piscina exterior y zona de tumbonas, y además dispone de un agradable bar que sirve bebidas a lo largo del día. Por otro lado, para empezar la jornada con energía se puede degustar un desayuno continental en el salón. La recepción abre 24 horas y ofrece asesoramiento turístico, y además los viajeros podrán conectarse a Internet en las zonas comunes para hablar con amigos y seres queridos. Por otro lado, hay aparcamiento privado en las inmediaciones y se ofrece servicio de lavandería, así como servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este alojamiento son espaciosas y ofrecen una decoración sencilla y tradicional. Cuentan con balcón privado desde el que se puede admirar el paisaje natural que rodea la masía, y además hay cuarto de baño privado con secador de pelo y productos de baño. Los suelos son de baldosas y los viajeros podrán relajarse viendo la televisión. Hay disponibles habitaciones dobles y familiares, con capacidad para 3 personas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones La Masia de Tamariu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones La Masia de Tamariu?
Podrás acceder a Hostales y pensiones La Masia de Tamariu 15:00 - 19:30 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!