Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Complejo El Delfin Verde

Mapa

Carretera Torroella de M./Palafrugell km 4 - Torroella de Montgrí - 17257 - Girona - Cataluña - España

Información
Este complejo dispone de varias zonas de sol y sombra para tiendas de campaña y caravanas. El hotel cuenta con 12 apartamentos completamente equipados.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 247
  • Año de construcción 1975
  • Año de renovación 2005
Distancias
El complejo de bungalós se sitúa en Torroella de Montgri, en la Costa Brava de la provincia de Girona. El apartotel se ubica justo enfrente de la reserva natural de las Islas Medas y junto a una maravillosa playa de arena. Los huéspedes encontrarán la estación de autobús más próxima en el centro de Torroella de Montgri, a unos 8 km del hotel, mientras que la estación de tren de Flaca dista unos 20 km. Peratallada queda a 15 minutos en coche y La Bisbal a 30 minutos conduciendo.
Servicios del alojamiento

El complejo brinda una piscina al aire libre así como multitud de actividades deportivas, que incluyen 8 pistas de tenis (de pago), minigolf (de pago), fútbol, futbito, baloncesto, voleibol, pádel (de pago), bádminton (de pago), balonmano, petanca y ciclismo. El club de golf Empordà dista 4 km aproximadamente del hotel. Hay una playa de arena cerca.

Servicios de la habitación

Cada habitación está dotada de comedor, cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera. Hay dos dormitorios con camas dobles y uno con dos camas y una litera. También brindan cuarto de baño con ducha, así como mesa y sillas en la terraza. Además, las comodidades incluyen TV vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado. Los apartamentos están equipados para 5 personas. Dispone de mobile home para 6 personas con zona de comedor y cocina con lavavajillas y microondas. Tienes 3 dormitorios uno con cama de matrimonio y otro con dos camas. Disponen de aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y wc separado con TV con USB multimedia, terraza con sillas y un lavabo.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑