Encuentra hoteles y otros alojamientos en Tossa de Mar

Hoteles destacados

Tossa de Mar

Tossa de Mar es una de las joyas que se esconden en la Costa Brava. Esta localidad gerundense presenta un paisaje histórico y natural de gran belleza, siendo un paraje tranquilo, ideal para familias o para pasar unos días de descanso. A pesar de ser un municipio más calmado que otras localidades vecinas, Tossa de Mar cuenta con una amplia oferta de restaurantes y bares con música en directo que son perfectos para pasar las veladas nocturnas, una vez que el sol ha caído.

Durante el día, Tossa de Mar ofrece la calidez de sus playas y calas. Las hay más populares como la Playa Grande, que se extiende junto al Cabo de Tossa donde se encuentra Vila Vella o Es Codolar, antigua playa de pescadores, o otras más recónditas como la Cala Futadera o la Cala Bona. Existen partes de la costa adecuadas para los más pequeños, puesto que tienen poca profundidad como la Playa de la Mar Menuda o partes de la Playa Grande.

Los hoteles en Tossa de Mar son de gama media alta, siendo los de cuatro y tres estrellas los más numerosos. Igualmente existe la posibilidad de alquilar un apartamento en Tossa de Mar para pasar unos días de vacaciones. La mayor parte de los hoteles y de los apartamentos están adaptados para el público familiar.

Además de ser un punto ideal para conocer el resto de la Costa Brava, Tossa tiene sus propios encantos bañados por la cultura desde época romana. De este periodo se puede visitar la Villa de Els Ametllers o avanzar en la historia para visitar el recinto medieval de Villa Vela o incluso llegar a época de Felipe II disfrutando de la Torre de los Moros. La localidad ofrece igualmente propuestas de naturaleza y ocio. Se pueden hacer excursiones con barcos de fondo de cristal para descubrir el fondo marino o pasear por el Parque Sa Riera.

El acceso a Tossa de Mar se puede hacer por autopista de pago o por carretera convencional. Asimismo, el municipio cuenta con una estación de autobús conectada con los principales focos de población de Cataluña. La distancia con Gerona, capital provincial, es de 40 kilómetros. Allí se sitúa el aeropuerto más próximo.

Información de interés sobre Tossa de Mar

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Tossa de Mar?
Si buscas alojamientos para familias en Tossa de Mar, algunas de las mejores opciones son: GHT Oasis Tossa Spa, GHT Costa Brava Spa, Golden Bahía de Tossa Spa 4* Sup.
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Tossa de Mar?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Tossa de Mar, por sus servicios y características son: Pola Giverola Resort, Camping Sunissim Cala Llevado 4* by Locatour, Camping Cala Llevado.
¿Qué hoteles en Tossa de Mar cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel Don Juan Tossa, GHT Oasis Tossa Spa, GHT Costa Brava Spa
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Tossa de Mar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Tossa de Mar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Golden Bahía de Tossa Spa 4* Sup., Golden Mar Menuda.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Tossa de Mar?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Tossa de Mar, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Hotel Canaima, Hostal del Mar

Qué ver o hacer en Tossa de Mar y alrededores

  • Tossa de Mar (Girona)

    Fin de las vacaciones

    Pasear por Tossa de Mar es la combinación perfecta entre moderno y medieval. Las calles más escondidas te hacen creer que estas viajando en el tiempo, pero luego avanzas hacia la playa y te encuentras con la esencia del Mediterráneo actual. Definitivamente lo mejor que se puede hacer en Tossa es difrutar de las caminatas y de su variedad de oferta culinaria. Desde tapas tradicionales hasta comida de otros paises, puedes encontrar un poco de todo.

  • Tossa de Mar (Girona)

    Bonito pueblo,tiene unas calles en el centro preciosas con tiendas pequeñitas de recuerdos, la playa muy bonita de rocas, el castillo es precioso y las vistas desde arriba inolvidables. Tiene de todo, buenos restaurantes, bares y supermercados donde comprar todo lo que necesitas. La verdad que repetiremos sin duda.

  • Tossa de Mar (Girona)

    Paraíso

    Tossa y en general todo lo que vimos de la costa brava es un regalo para la vista, pueblos de cuento de hadas, calas paradisíacas, y una oferta gastronómica difícil de igualar. Sin duda una experiencia para repetir.....

  • Tossa de Mar (Girona)

    Muy bonito aunque el casco antigüo está lleno de restaurantes y tiendas para turistas. Una pena que este tipo de lugares dejen de ser atractivos para sus habitantes debido a la aglomeración de visitantes que acudimos ante la belleza del lugar. Las playas y calas de alrededor preciosas, espectaculares, recomiento ir a las calas caminando, no se pierdan las expectaculares vistas de la costa por el camino de ronda hacia el Norte y el bosque mediterráneo. En el pueblo Cala Menuda es la que más me gustó de las que visité.

  • Tossa de Mar (Girona)

    Tossa es maravillosa

  • Tossa de Mar (Girona)

    Tossa de Mar es una maravilla para visitar. Su muralla le da un aire especial para pasear y tener vistas maravillosas. Caminar por el casco antiguo de calles empedradas y estrechas, con un montón de tiendas. Hacer un trocito del Camí de ronda que va uniendo calas y paisajes estupendos.

  • Tossa de Mar (Girona)

    Estábamos en Lloret de Mar, pero fuimos a Tossa de Mar y nos encantó su casco antiguo y el castillo.

  • Tossa de Mar (Girona)

    Muy chula

    Tanto interesante para hacer turismo cultural como deportivo. Hemos ido en octubre, y ha sido un acierto. Sigue habiendo ambiente pero sin la locura de verano. Mucho mejor en esta fecha. Sigue habiendo muchos restaurantes y bares abiertos. Repetiremos

  • Tossa de Mar (Girona)

    Un pueblo muy bonito. El castillo muy bien cuidado. El faro también. Todo muy acogedor

  • Tossa de Mar (Girona)

    Hemos ido a Tossa de Mar a visitar la Muralla y está fantástica

¿Ya conoces Tossa de Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Tossa de Mar.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!