¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Tossa de Mar

Hoteles destacados

Tossa de Mar

Tossa de Mar es una de las joyas que se esconden en la Costa Brava. Esta localidad gerundense presenta un paisaje histórico y natural de gran belleza, siendo un paraje tranquilo, ideal para familias o para pasar unos días de descanso. A pesar de ser un municipio más calmado que otras localidades vecinas, Tossa de Mar cuenta con una amplia oferta de restaurantes y bares con música en directo que son perfectos para pasar las veladas nocturnas, una vez que el sol ha caído. 

Durante el día, Tossa de Mar ofrece la calidez de sus playas y calas. Las hay más populares como la Playa Grande, que se extiende junto al Cabo de Tossa donde se encuentra Vila Vella o Es Codolar, antigua playa de pescadores, o otras más recónditas como la Cala Futadera o la Cala Bona. Existen partes de la costa adecuadas para los más pequeños, puesto que tienen poca profundidad como la Playa de la Mar Menuda o partes de la Playa Grande.  

Los hoteles en Tossa de Mar son de gama media alta, siendo los de cuatro y tres estrellas los más numerosos. Igualmente existe la posibilidad de alquilar un apartamento en Tossa de Mar para pasar unos días de vacaciones. La mayor parte de los hoteles y de los apartamentos están adaptados para el público familiar. 

Además de ser un punto ideal para conocer el resto de la Costa Brava, Tossa tiene sus propios encantos bañados por la cultura desde época romana. De este periodo se puede visitar la Villa de Els Ametllers o avanzar en la historia para visitar el recinto medieval de Villa Vela o incluso llegar a época de Felipe II disfrutando de la Torre de los Moros. La localidad ofrece igualmente propuestas de naturaleza y ocio. Se pueden hacer excursiones con barcos de fondo de cristal para descubrir el fondo marino o pasear por el Parque Sa Riera.  

El acceso a Tossa de Mar se puede hacer por autopista de pago o por carretera convencional. Asimismo, el municipio cuenta con una estación de autobús conectada con los principales focos de población de Cataluña. La distancia con Gerona, capital provincial, es de 40 kilómetros. Allí se sitúa el aeropuerto más próximo.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Tossa de Mar

Dudas habituales

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Tossa de Mar?
Si buscas alojamientos para familias en Tossa de Mar, algunas de las mejores opciones son: Hostal Cruz, Hotel Sant March, Hostal Alba
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Tossa de Mar?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Tossa de Mar, por sus servicios y características son: Camping Cala Llevado, Arenas Resort Giverola.
¿Qué hoteles en Tossa de Mar disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Camping Cala Llevado, Hotel Sant March, L´Hostalet
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Tossa de Mar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Tossa de Mar puedes alojarte desde 36.55 euros, y el precio medio es 44.09 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Tossa de Mar?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Tossa de Mar al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Golden Mar Menuda, Golden Bahía de Tossa Spa 4* Sup..

Qué ver o hacer en Tossa de Mar y alrededores

Leer recomendaciones
  • Calella de Palafrugell

    Girona

    Preciosa localidad pesquera de la Costa Brava. Cuenta con una vía verde para hacer senderismo. Buen pescado y buena zona para ir con tu mascota. Costa Brava en general es Pet Friendly.

    Jessica

  • Lloret de Mar

    Girona

    Uno de los pueblos más turísticos de la Costa Brava, pero también tiene zonas de tranquilidad. Os recomiendo visitar la playa Sa Caleta y dar una vuelta por el pueblo viejo. El museo del mar es muy interesante para quien le interese la historia, pero tenemos actividades para todos los gustos, aquapark, deportes de agua... También merece la pena visitar otros pueblos y playas cercanas. Blanes, Tossa de Mar etc.

    Javi

  • L'Escala

    Girona

    A 5 minutos en coche de L’escala, las playas de Empuriabrava y De San Pere Pescador. 2 playas muy largas, con bastantes atractivos. La primera, se encuentra a pocos metros de Las ruinas de Ampuriés, visita obligada. Próxima a esta playa, en ascenso hacia la iglesia, hay diversos restaurantes para comer o cenar. La segunda ofrece verdaderos espectáculos de windsurf, por lo ventoso de esta playa, no así la primera que es muy tranquila.

    Marta

¿Ya conoces Tossa de Mar?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Tossa de Mar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑