¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Tossa de Mar

Tossa de Mar o Tosa de Mar es uno de los destinos más demandados por los viajeros que desean pasar unos días de descanso en la Costa Brava, y es que esta localidad de la provincia de Gerona tiene unas playas y calas de mucho encanto, además del popular castillo de Tossa de Mar. 

Acostumbrada a recibir turistas, esta localidad cuenta con todas las infraestructuras adecuadas y con todo tipo de alojamientos para dar cabida a todos los viajeros. Una muy buena forma de conocer este lugar es reservar un apartamento vacacional en Tossa de Mar. 

Existen multitud de apartamentos en Tossa de Mar para pasar unas vacaciones. Será sencillo encontrar un apartamento turístico en primera línea de playa, en el paseo marítimo, o un piso en una urbanización con piscina, parking privado y zonas comunes. También existen áticos con terrazas con vistas al mar Mediterráneo. 

Tosa es un destino ideal para pasar unas vacaciones, ya sea en familia, amigos, pareja, o como se desee. Es visitado en cualquier época del año pero, sin duda, cuando más turistas recibe es en el verano. 

Reserva un apartamento en Tossa de Mar y descubre los encantos de la preciosa Costa Brava. 

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Tossa de Mar

¿Qué se puede ver y visitar en Tossa de Mar?
Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en Tossa de Mar que no te puedes perder: Playas
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Tossa de Mar?
Si buscas alojamientos para familias en Tossa de Mar, algunas de las mejores opciones son: Hotel Sant March, Hostal Alba, Hotel Avenida
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Tossa de Mar?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Tossa de Mar, por sus servicios y características son: Camping Cala Llevado, Arenas Resort Giverola.
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Tossa de Mar?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Tossa de Mar puedes alojarte desde 30.82 euros, y el precio medio es 40.18 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Tossa de Mar con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina en Tossa de Mar para que escojas el que más se adapta a ti: Arenas Resort Giverola, Hotel Delfín, GHT Sa Riera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑