Tossa de Mar o Tosa de Mar es uno de los destinos más demandados por los viajeros que desean pasar unos días de descanso en la Costa Brava, y es que esta localidad de la provincia de Gerona tiene unas playas y calas de mucho encanto, además del popular castillo de Tossa de Mar. 

Acostumbrada a recibir turistas, esta localidad cuenta con todas las infraestructuras adecuadas y con todo tipo de alojamientos para dar cabida a todos los viajeros. Una muy buena forma de conocer este lugar es reservar un apartamento vacacional en Tossa de Mar. 

Existen multitud de apartamentos en Tossa de Mar para pasar unas vacaciones. Será sencillo encontrar un apartamento turístico en primera línea de playa, en el paseo marítimo, o un piso en una urbanización con piscina, parking privado y zonas comunes. También existen áticos con terrazas con vistas al mar Mediterráneo. 

Tosa es un destino ideal para pasar unas vacaciones, ya sea en familia, amigos, pareja, o como se desee. Es visitado en cualquier época del año pero, sin duda, cuando más turistas recibe es en el verano. 

Reserva un apartamento en Tossa de Mar y descubre los encantos de la preciosa Costa Brava.