¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Pola Camping

9,6
-

Ctra Tossa A Sant Feliu. Km 4 - Tossa de Mar - 17320 - Girona - Cataluña - España

  • 1 Valoraciones 9,6
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 10,0
Información
El Camping Pola es una opción de alojamiento económica en la Costa Brava, a tan sólo 4 kilómetros de Tossa de Mar, a 18 de Sant Feliu de Guíxols y a escasos 500 metros de la Cala de Pola. Este complejo turístico ofrece la posibilidad de alojarse en parcelas, bungalows de lona y mobile homes. Los bungalows de lona vienen con ropa de cama, así como con una minicocina, mesas, sillas y ropero. Las Mobile Home disponen de aire acondicionado, microondas, nevera y campana extractora. El recinto dispone también de otras zonas para sus huéspedes como piscina al aire libre, supermercado, lavandería, 2 restaurantes, 2 bares, 9 instalaciones para higiene personal y parque infantil. En verano hay actividades para los más pequeños de la casa.
  • Nº de habitaciones 80
Distancias
Este complejo turístico se encuentra en plena Costa Brava, a 4 kilómetros de Tossa de Mar y a 18 kilómetros de Sant Feliu de Guíxols. El camping está en una zona tranquila con acceso a la Cala de Pola, ubicada a 500 metros desde la puerta del camping. Se puede hacer una bonita excursión a pie desde del camping por el Camino de Ronda, que lleva hasta Tossa de Mar. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a unos 45 kilómetros del camping.
Servicios del alojamiento

El Camping Pola pone a disposición de sus huéspedes una serie de servicios e instalaciones para que disfruten de una estancia muy completa, perfectamente equiparable a las de otros alojamientos. De esta manera el camping cuenta con dos piscina al aire libre, supermercado, nueve instalaciones de higiene personal, ordenadores con acceso a Internet, dos bares, dos restaurantes, cajero automático, salón con televisión, lavandería, conexión wifi y parque infantil. En los meses de verano hay actividades programadas para los más pequeños de la familia, así como para los jóvenes entre 9 y 16 años.

Servicios de la habitación

Dentro del Camping Pola existen distintas opciones de alojamiento que van desde el alquiler de una parcela hasta la posibilidad de pernoctar en mobile homes y en bungalows de lona. Las mobile home dispone de un interior cómodo en el que no falta la nevera, el aire acondicionado, microondas, campana extractora y baño/ducha. Los bungalows de lona vienen con ropa de cama y disponen también de minicocina, perchero, mesas, sillas, luz, electricidad y nevera.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow Viaje de vacaciones en familia

    Positivo: todo en general, el camping está en una situacion excelente, ideal para hacer snorkel, la gente amable. Los niños se lo han pasado genial!!! el skate park es una pasada!!

    Negativo:encontre a faltar una pica en los bengalís.

Información de interés sobre Pola Camping

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Pola Camping?
Podrás acceder a Pola Camping a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Pola Camping?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Pola Camping?
Este alojamiento cuenta con un total de 80 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Pola Camping y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑