Información Hotel GHT Costa Brava & Spa
El Hotel Costa Brava es un hotel de playa acogedor y luminoso, situado en Tossa de Mar, cerca del mar y del centro histórico de esta bonita localidad de la Costa Brava de Girona. Sus habitaciones, instalaciones y servicios lo convierten en un lugar perfecto para unas vacaciones de sol, playa, cultura y naturaleza por la zona.
El Hotel Costa Brava cuenta con habitaciones individuales y dobles, cómodas, funcionales y bien equipadas con aire acondicionado y calefacción, balcón, baño, caja de seguridad, teléfono, televisión y mininevera. Además, para el descanso el hotel cuenta también con gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco y zona de masajes.
Otras instalaciones y servicios comunes del Hotel Costa Brava de Tossa de Mar son: piscina exterior para adultos y niños, piscina interior, terraza, zona y club infantil, bar, cafetería, sala de juegos, sala de televisión, salones de reuniones y restaurante tipo bufé, donde reponer fuerzas con platos tanto regionales, como internacionales. A ello hay que sumar el acceso a Internet, el servicio médico y el de lavandería.
Y todo ello en un entorno envidiable, ya el el Hotel Costa Brava se encuentra muy cerca del centro de una de las localidades más bonitas y fotogénicas de la Costa Brava gerundense. A 2 minutos del casco histórico, no hay que perderse un paseo por sus calles tradicionales del recinto amurallado. Eso sí, sin olvidarse de disfrutar de su playa, que se encuentra a 5 minutos andando desde el Hotel Costa Brava.
Opiniones sobre Hotel GHT Costa Brava & Spa
Valoraciones
Ramiro, (Llodio)
Cumplió las expectativas. Las habitaciones de 10, renovadas recientemente. A 5 minutos andando del paseo de la playa. La única pega de la zona es aparcar el coche; casi imposible aparcar sin pagar. Hay parking al aire libre que cobra 12 € al día.
Viaje de escapada en pareja
Lucio Rafael Juan Carlos, (Buenos aires)
Todo perfecto. Limpieza y habitación también. La cocina merece un comentario aparte porque las comidas son excelentes.
Viaje de vacaciones en pareja
Cristina, (Barcelona)
Fue genial como todas las veces que he vuelto a tossa de mar. Todo el personal cualificado amable. Está muy bien ubicado. Me siento como en casa.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Perfecto. Qué decir después de 11 años repitiendo. Después de visitar varios hoteles, descubrimos el costa brava y nos enamoró: la piscina, el spa, la ubicación, la comida y la amabilidad del servicio. Una relación calidad-precio extraordinaria. El próximo año renuevan las habitaciones, que es el punto flaco, y todo será un número 10. Probar y repetiréis...
Viaje de vacaciones en pareja
Miriam, (Zaragoza)
Estuvimos 3 días y 2 noches y en general muy satisfechos. Como puntos fuertes destacamos el jacuzzi y las camas balinesas de la parte de arriba, así como el spa gratuito. Es un hotel que está muy bien situado y, además, no está tan masificado como otros y sin filas para poder comer. La comida variada y buena y el personal muy agradable. Como puntos a mejorar: las habitaciones algo anticuadas y el sofá cama del niño muy incómodo. La animación muy floja o inexistente en domingo y la plaza del parking tan estrecha que nos costó poder meter el coche, costando 20 € el día. Respecto al horario de limpieza, a las 14 h aún no habían hecho la habitación y tuvimos que pedirlo.
Viaje personal/familiar en familia
Mónica Patricia, (Sant Andreu de la Barça)
Todo fue genial. Desde la amabilidad en la recepción hasta que nos entregaron la habitación. Las instalaciones de la zona de recepción las han actualizado, todo muy bonito y moderno. Las habitaciones siguen igual, espero que el año que viene las modernicen también ya que durante 5 años hemos asistido a este maravilloso hotel y queremos seguir viajando cada verano. Es un hotel 3 estrellas pero con instalaciones de 4, solo las habitaciones se quedan justitas, pero limpias. Encontré un par de hormiguitas en el baño pero nada destacable. Cogimos pensión completa y todo bien, es verdad que no es el mejor buffet del mundo, pero la comida es correcta e intentan variar las proteínas en cada servicio y son de buena calidad. Mi familia ha vuelto muy feliz. Gracias porque todo el personal del hotel es genial.
Viaje de vacaciones en familia
Jorge, (Fitero)
Un hotel muy agradable y muy bien atendido.
Vanesa, (Barcelona)
Estancia muy buena, personal y servicio fantástico.
Viaje de vacaciones en familia
Las camas no son muy cómodas. Además, la habitación triple tiene una cama supletoria. El baño es viejo, con bañera y poca luz. En cambio, las instalaciones como piscina y spa gratuitos están súper bien. El buffet es muy bueno y variado. El cocinero y la de la plancha son unos cracks. Los camareros también son muy buenos profesionales. El metre del comedor es muy maleducado, no le debimos caer bien y no daba ni los buenos días. Hotel recomendable.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ha sido todo perfecto. Hotel tranquilo, con instalaciones cuidadas y comida muy buena.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones